MARATÓN DE NEGOCIOS LLEGA CON EXPOCAMELLO 2014

MARATÓN DE NEGOCIOS LLEGA CON EXPOCAMELLO 2014

(Pereira, 3 de septiembre de 2014) Hasta el 17 de septiembre podrán postular sus propuestas, los empresarios interesados en desarrollar tecnología que permita ofrecer soluciones a problemas o generar oportunidades en los macroproyectos que se desarrollan en la ciudad.

Según indicó Clara Céspedes, coordinadora de Innovación de la Cámara de Comercio de Pereira, ese mismo día se elegirán las 10 propuestas más estructuradas que le permitan a los proyectos de ciudad como el Centro de Convenciones y Parque Temático de Flora y Fauna generar valor agregado.

Posterior a la elección de los 10 equipos desarrolladores, se procederá a ejecutar la segunda fase de la Maratón de Negocios que se realizará el 25 y 26 de septiembre en el marco de Expocamello 2014.

"Los equipos seleccionados tendrán un espacio designado en la feria donde podrán permanecer desde el jueves 25 a las 8:00 de la mañana hasta el viernes 26 de septiembre a las 7:00 p.m. para el desarrollo de la propuesta?, explicó la coordinadora de Innovación.

La tercera fase que se realizará el mismo viernes 26, consiste en una breve presentación de la propuesta frente a los directivos del Infi Pereira, Invest in Pereira y la Red Departamental de Emprendimiento.

Finalmente el 29 de septiembre se hará la selección de las propuestas ganadoras, que enmarcará acompañamiento, aceleración y desarrollo completo para la consecución de fondos para su posterior ejecución.

"Hay que tener claro que los equipos que presenten sus propuestas no deben ser emprendedores que estén participando de un stand de Expocamello?, aclaró Céspedes.

Las propuestas pueden ser enviadas en formato PDF al correo [email protected].

Fecha: 08 de Septiembre de 2014