JORNADA GRATUITA DE CONCILIACIÓN SERA EN DICIEMBRE

JORNADA GRATUITA DE CONCILIACIÓN SERA EN DICIEMBRE

(Pereira, 5 de noviembre de 2008) La última jornada de conciliación en derecho de carácter gratuito de este año será el próximo 3 de diciembre en el Salón de Exposiciones del 4 piso de la Cámara de Comercio de Pereira, de 8:00 a m a 5:00 p.m.

Luz Marina Gaviria, directora del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Pereira dijo que las inscripciones para participar en esta nueva jornada estarán abiertas hasta el 25 de noviembre.

Los interesados pueden dirigirse a la nueva sede del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara, ubicado en el edificio Corporación Financiera de Occidente calle 19 8 - 34 piso 4 oficina 406.

En esta Jornada Gratuita de Conciliación en Derecho, todas aquellas personas inscritas en la podrán conciliar sus asuntos en materia civil, comercial y de familia. Igualmente con la Policía Nacional, con cuantías hasta $7.000.0000.

Más información en los teléfonos 3387854- 3248594-95- 96

XI JORNADA GRATUITA DE CONCILIACIÓN