Ver Video: Carlos Gaviria nos cuenta su visión de la película Lincoln y otros temas de interés

[acc] => video
    [prm2] => carlos_gaviria_nos_cuenta_su_vision_de_la_pelicula_lincoln_y_otros_temas_de_interes

Servidor: YouTube

Ver en YouTube

Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Fecha: 13 de Marzo de 2013

Descripcion:

El exmagistrado, exsenador y excandidato presidencial, Carlos Gaviria, estuvo este martes 12 de marzo en la Cámara de Comercio de Pereira, en donde tuvo un conversatorio sobre la película Lincoln, la más reciente película de Steven Spielberg. En esta entrevista nos cuenta su visión de esta película, se habla un poco sobre la película que saldrá sobre el hijo de Clara Rojas, e incluso nos da su punto de vista sobre el Proceso de Paz. Carlos Gaviria Díaz se declara radical como profesor, como magistrado, como político. "La gente suele confundir el concepto de radical con el de extremista, pero un radical es un civilista, un defensor de los derechos individuales y de la equidad". Estudió derecho en la Universidad de Antioquia, tiene posgrados en Teoría Política, Derecho Constitucional y Filosofía del Derecho de la Universidad de Harvard y tiene un doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional. Sabe inglés, francés e italiano. Admira a Gerardo Molina, Alejandro Obregón y Gabriel García Márquez.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios