Ver Video: MinComercio pone su Primer Ladrillo

Puntuación: / Votos: 0
Fecha: 01 de Marzo de 2013

Descripcion:

Bogotá. 28 de febrero de 2013. - El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, firmó este jueves 28 de febrero el documento que autoriza el desembolso de los 12 mil millones de pesos a los que se había comprometido el Estado para el Centro de Convenciones de Pereira. Al acto, efectuado en el marco de la Feria Anato, asistieron Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira; Ana María Cuartas, Directora de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira; el viceministro de Turismo, Óscar Rueda; Juan Leonardo Correa, Presidente de Cotelco; la directora de Fontur, Adriana Saavedra; Directora de Turismo de Risaralda, Carolina Bustamante; Paula Cortés Calle, Presidenta de Anato, entre otros distinguidos personaj es. "Lo más importante es que hemos venido con una estrategia de fortalecer más el producto del eje cafetero, en el caso de Risaralda, una mayor apuesta por el turismo, concentrada en el turismo de negocios y convenciones", afirmó el ministro de Comercio. Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados. Así mismo afirmó que seguirán invirtiendo en otros poryectos como el Parque Temático. Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, afirmó que está es la mejor noticia para Risaralda. "Esto va a ser un antes y un después para la ciudad. Es la mejor noticia para arrancar marzo. La mayor partida para arrancar el Centro de Convenciones lo ha puesto el Gobierno del Presidente Santos", concluyó.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios