Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

La Cámara de Comercio de Pereira, continuando con su misión de promover y fortalecer la cultura, prepara la cuarta versión de la feria internacional del libro “Paisaje, Café y Libro", que tendrá lugar del 2 al 7 de octubre en el Centro de Convenciones de Pereira Expofuturo.

Este año la feria rendirá homenaje al legado de tres pensadores colombianos como Danilo cruz Vélez, Fernando González y Estanislao Zuleta. 

Nuestra feria en 2018 contará con la participación de autores de países como Estados Unidos, Méjico, Chile y Uruguay, además de reconocidos escritores nacionales y le da prelación a los autores locales.

Conoce todos los detalles de nuestra programación e invitados especiales




Alianzas que nos ayudan a crecer

En la búsqueda de fortalecer nuestra feria y lograr resultados extraordinarios, impactando a la comunidad del eje cafetero, hemos suscrito alianzas con la secretaría de Cultura y la secretaría de Educación de Pereira, a través de las cuales desarrollamos actividades antes y durante este festival literario.

Desde la secretaría de Cultura apoyamos de manera decidida todo los espacios que promuevan la lectura.

Rosa Ángel, secretaria de Cultura de Pereira.

A través de los colegios estamos generando espacios para hacer intercambio de libros y acercar a los jóvenes a la lectura.

Daniel Perdomo, secretario de Educación de Pereira.


También se han vinculado a PereiraFIL2018 los centros comerciales Pereira Plaza y Unicentro , los que ofrecerán a sus visitantes zonas diseñadas y ambientadas para disfrutar de buenos libros, grandes autores y un escenario ideal en lo que hemos denominado la feria itinerante ; igualmente el Centro Cultural del Banco de la República en Pereira Luis Carlos González Mejía y Panamericana serán los encargados de abrir paso a la lectura.



Del 17 al 23 de septiembre    el centro comercial Pereira Plaza entregará un espacio dentro de sus instalaciones para que los visitantes puedan disfrutar de la lectura en diferentes géneros literarios.

Del 26 al 30 de septiembre  el centro comercial Unicentro dispondrá en la plazoleta central de eventos un espacio para actividades pensadas en torno a la lectura y la cultura.



NUESTRAS PRIMERAS FERIAS


Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+