PROGRAMA RETORNADOS

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 435
    [acc] => paginas
    [fnc] => ver
    [prm] => 352
    [prm2] => PROGRAMA RETORNADOS
)

PROGRAMA RETORNADOS


                             PROGRAMA RETORNADOS





Gracias al proceso realizado desde el año 2014 por la Cámara de Comercio de Pereira y el Ministerio de Relaciones Exteriores, los cuales contribuyeron con recursos técnicos  y económicos, hoy 25 iniciativas empresariales son una realidad.

Es así como desde el 2014 se encargaron de preparar a un grupo de beneficiarios en temas de emprendimiento,  planes de negocios, mercadeo, costos y temas  administrativos, con el fin de que estos tuviesen las herramientas necesarias para constituir sus unidades productivas.


Esto es posible gracias a un convenio firmado entre el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio de Pereira. 

Los 15 colombianos que se convertieron en emprendedores se acogieron a la Ley 1565 de 2012 en Retorno Productivo y fueron certificados como beneficiarios de la misma. 

Más información aquí



Tres Proyectos productivos y 18 nuevos emprendedores apoyados por Colombia Nos Une participaron en la Feria de Emprendimiento, Tecnología e Innovación en Risaralda.

Más información aquí

Después de un exhaustivo ciclo de capacitaciones (64 horas en total) los beneficiarios recibieron un diploma que certifica su participación en este proceso y ratifica su papel como emprendedores quienes con su experiencia y el conocimiento adquirido en su proceso migratorio, con su retorno le aportan al desarrollo económico y social del Departamento de Risaralda.

Más información aquí




Portafolio de empresarios retornados

Este proceso ha sido posible, gracias al compromiso, esfuerzo y dedicación de este grupo de emprendedores,  que hoy en día por su liderazgo son pioneros en el posicionamiento de sus empresas, y además, contribuyen  con ello, al desarrollo económico y productivo de Risaralda.

PageGear Stats
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira