La CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA se interesa por conocer y atender las solicitudes de los comerciantes y usuarios en general, para ello se ha dispuesto un sistema de PQRS-F, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, que permite garantizar a los usuarios, la óptima utilización y acceso oportuno a todos los servicios que presta la entidad.
Contamos con diversos canales de comunicación, a través de los cuales usted puede contactarnos y registrar sus PQRS-F.
Resolución derecho de petición verbal
VIRTUAL:
Para realizar una petición de forma virtual, debe diligenciar el formulario de contacto aquí.
1 La designación de la autoridad a la que se dirige.
2 Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica.
3 El objeto de la petición.
4 Las razones en las que fundamenta su petición.
5 La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.
6 La firma del peticionario cuando fuere el caso.
PRESENCIAL:
Usted puede presentar sus PQRS-F de manera presencial en la Dirección de Control Interno, Servicio al Cliente y Calidad, ubicada en la Sede Principal Pereira o a través de los buzones de sugerencias o tabletas ubicadas en nuestras diferentes sedes:
Sede Principal
Carrera 8 No. 23 - 09
Sede Cuba - Pereira
Ubicada sobre la avenida principal, carrera 25 No. 68 B - 72
Sede La Virginia
Carrera 7ª No. 6 - 60
Sede Belén de Umbría
Calle 4 No. 10 - 36
Sede Marsella
Carrera 9 No. 7 - 23 Plaza Principal
Sede Quinchía
Carrera 7 No. 4 - 43 Local 2.
Sede Santuario
Calle 5 No. 5 - 46
Horario día Sábado
En cumplimiento de las disposiciones de la circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio, se aclara que el día sábado NO es hábil en esta entidad para el conteo de los términos.
LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE:
Se ha habilitado la Línea de Servicio al Cliente 3387800 ext. 101, donde podrá realizar sus solicitudes de información.
Para registrar de manera formal peticiones, sugerencias, quejas o reclamos comuníquese al teléfono 3387800 ext. 179. Este reporte será radicado a través de la oficina de gestión documental y seguirá el trámite pertinente, de acuerdo a la naturaleza de su solicitud.
Horario de atención línea de Servicio al Cliente: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Nota: Las solicitudes relacionadas con trámites registrales no se pueden atender de manera verbal, lo invitamos a que las registre en el formulario de contacto virtual.
SITIO WEB
En nuestra página web encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCP, lo invitamos a que consulte las preguntas frecuentes aquí.