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Alianzas

Servicio al Cliente

La CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA se interesa por conocer y atender las solicitudes de los comerciantes y usuarios en general, para ello se ha dispuesto un sistema de PQRS-F, Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, que permite garantizar a los usuarios, la óptima utilización y acceso oportuno a todos los servicios que presta la entidad. 

Contamos con diversos canales de comunicación, a través de los cuales usted puede contactarnos y registrar sus PQRS-F. 


Resolución derecho de petición verbal


VIRTUAL:  

Para realizar una petición de forma virtual, debe diligenciar el formulario de contacto aquí. 

También puede escribirnos al correo electrónico servicioalcliente@camarapereira.org.co  


NOTA: De conformidad a lo dispuesto por la Ley 1755 de 2015 - Artículo 16: toda petición deberá contener, por lo menos: 

1. La designación de la autoridad a la que se dirige.  

2. Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia. El peticionario podrá agregar el número de fax o la dirección electrónica. Si el peticionario es una persona privada que deba estar inscrita en el registro mercantil, estará obligada a indicar su dirección electrónica. 

3. El objeto de la petición.  

4. Las razones en las que fundamenta su petición. 

5. La relación de los documentos que desee presentar para iniciar el trámite.  

6. La firma del peticionario cuando fuere el caso. 



PRESENCIAL:

Usted puede presentar sus PQRS-F de manera presencial en la Dirección de Control Interno, Servicio al Cliente y Calidad, ubicada en la Sede Principal Pereira o a través de los buzones de sugerencias o tabletas ubicadas en nuestras diferentes sedes:

- Sede Principal  

Carrera 8 No. 23 - 09 

 

- Sede Cuba - Pereira  

Ubicada sobre la avenida principal, carrera 25 No. 68 B - 72 

 

- Sede La Virginia  

Carrera 7ª No. 6 - 60 

 

- Sede Belén de Umbría  

Calle 4 No. 10 - 36 

 

- Sede Marsella  

Carrera 9 No. 7 - 23 Plaza Principal 

 

- Sede Quinchía  

Carrera 7 No. 4 - 43 Local 2. 


- Sede Santuario  

Calle 5ta No. 5-46


Horario día Sábado 

En cumplimiento de las disposiciones de la circular única de la Superintendencia de Industria y Comercio, se aclara que el día sábado NO es hábil en esta entidad para el conteo de los términos. 



LÍNEA DE SERVICIO AL CLIENTE: 

Se ha habilitado la Línea de Servicio al Cliente 3387800 ext. 101, donde podrá realizar sus solicitudes de información.  

Para registrar de manera formal peticiones, sugerencias, quejas o reclamos comuníquese al teléfono 3387800 ext. 179. Este reporte será radicado a través de la oficina de gestión documental y seguirá el trámite pertinente, de acuerdo a la naturaleza de su solicitud.  

Horario de atención línea de Servicio al Cliente: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. - viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.  

Nota: Las solicitudes relacionadas con trámites registrales no se pueden atender de manera verbal, lo invitamos a que las registre en el formulario de contacto virtual.  


SITIO WEB 

En nuestra página web encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la CCP, lo invitamos a que consulte las preguntas frecuentes aquí.