Documentos necesarios (portal de contratación)

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Cámara de Comercio de Perira
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Documentos necesarios 

Para proveedores


Para participar en las convocatorias y ser parte de la base de datos de proveedores de la Cámara de Comercio de Pereira debe tener en cuenta la siguiente información con relación a los documentos necesarios.

Dentro de este espacio encontrarás la normatividad vigente aplicada, los requisitos y los documentos necesario en materia de contratación de la Cámara de Comercio de Pereira.

Si tienes alguna duda sobre los procesos contractuales y/o de compras, contáctanos: :

  [email protected]



Normatividad

Consulta aquí la información de la normatividad de la Cámara de Comercio de Pereira en materia de contratación:

Manual de Contratación


Consulta aquí la información

Código de 

Ética y Buen Gobierno

Consulta aquí la información

Estatutos


Consulta aquí la información


Requisitos mínimos:

La Cámara de Comercio de Pereira aplicará en todas sus contrataciones las reglas sobre inhabilidades e incompatibilidades definidas en las leyes que le sean aplicables, los Estatutos y el Código de Ética y de Buen Gobierno Corporativo de la entidad.

1.

Matrícula Mercantil vigente
Estar debidamente matriculado en el registro mercantil, encontrándose este último debidamente renovado (si aplica).

2.

Aportes a la Seguridad Social
Encontrarse al día en el pago oportuno de los aportes a la seguridad social (salud, pensión, riesgos laborales) y parafiscales (cajas de compensación, ICBF, SENA, otros), de conformidad con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, según el caso que corresponda.

3.

No contar con antecedentes penales
Al momento de ofertar o celebrar el contrato, no contar con antecedentes penales excepto por delitos culposos o políticos; tampoco disciplinarios, ni haber sido declarado responsable fiscalmente. Para el caso de personas jurídicas aplicarán todas las anteriores a su representante legal.

4.

No encontrarse inmerso en alguna de las inhabilidades e incompatibilidades definidas en los estatutos
En el caso de personas naturales o jurídicas del régimen común tener habilitada la facturación electrónica.

5.

Registro Único Tributario – RUT.
Documento que permite ubicar, identificar y clasificar a las personas o entidades según la actividad económica o comercial.

6.

Cuenta bancaria habilitada.
En una entidad bancaria nacional / internacional para el pago. 


Documentación requerida: 

Persona natural / jurídica (según el caso) 

 Documento de identidad (cédula de ciudadanía, de extranjería o número de pasaporte). 

 Documento de identidad

Cédula de ciudadanía, de extranjería o número de pasaporte

Certificado de Existencia y Representación Legal. 

Fotocopia RUT (actualizado).  

Certificación bancaria. 

Cotización y/o propuesta.


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