CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL

Accesibilidad

Incrementar o reducir el tamaño de la fuente

Cambiar el idioma

Modifica el contraste

Activar o desactivar el acromatopsia

Activar o desactivar la visión borrosa

Lectura de página automatica

Reproducción de texto al selecionarlo

Restablecer valores de accesibilidad

Cámara de Comercio de Perira
Array
(
    [pge_lang] => es
    [mode] => i
    [gps] => 2
    [acc] => noticias
    [fnc] => ver
    [prm] => 63
    [prm2] => capacitaciones-estrategicas-en-abril
)

CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL

Ciclo de seminarios

CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS EN ABRIL



(Pereira, 4 de abril de 2007) La Cámara de Comercio de Pereira a través del Centro de Estudios y Competencias Empresariales C.E.C.E, programó dos eventos de dentro de sus módulos de capacitaciones estratégicas.

Cómo crear clientes felices, es el primero de ellos donde se busca sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene el satisfacer adecuadamente las necesidades de los clientes,

Este seminario se realizará los días 17 y 18 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m.

El segundo seminario es Estrategias de servicio al cliente, donde los participantes podrán encontrar las herramientas y los métodos necesarios que le permitan mejorar continuamente la calidad del servicio suministrado con el propósito de crear una ventaja diferencial que pueda mantenerse en el tiempo y lograr la fidelidad de los clientes.

Este seminario se llevará a cabo el 24 de abril de 6:15 p.m. a 9:15 p.m.

ES INDISPENSABLE CONFIRMAR ASISTENCIA A LOS TELÉFONOS 3387800 EXT 113-174
JULIANA HERNÁNDEZ GALLÓN
Coordinadora Capacitaciones Empresariales
[email protected]
Fecha: 04 de Abril de 2007
Lugar: Pereira > Risaralda > Colombia
Regresar
Califique esta Publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn
Servicios virtuales Cámara de comercio de Pereira
Cámara de comercio de Pereira