CONFERENCIA MANEJO DEL ESTRÉS EN EL TRABAJO

Lugar: Salón Auxiliar Piso 3 Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $38.000 Valor Afiliado: $32.000
Fecha: Marzo 18 de 2015

Todas las personas que por su entorno laboral, profesional o por consecuencia del activismo diario; perciba que su salud, rendimiento personal, desarrollo profesional y la relación con los demás se ve afectada de alguna manera.

OBJETIVOS:

-Reconocer la causa - efecto de la sintomatología del Estrés, Aplicar herramientas de confrontación y manejo para una vida exitosa.

CONTENIDO TEMÁTICO:

1. El Estrés

Qué es, su origen, causas, barreras internas y externas

2. Fases de desarrollo

Reconocimiento, síndrome de adaptabilidad

3. Factor Psicológico - Social Compromiso, roll, metas, opinión o convicción

4. Factor Físico

Fatiga, puntos de tensión en el organismo, alteraciones, ciclo alarma, resistencia.

5. Efectos del estrés laboral en el individuo - Síndrome de ineficiencia

6. Efectos del estrés laboral en las entidades - Clima organizacional, competitividad, comunicación

7. Time Stress

Activismo

8. Técnicas para manejarlo

Preparación - Planeación - Ejecución, Herramientas de control individual y grupal, anclajes cognitivos, técnicas transpersonales.

9. Tips de confrontación

El buen vivir, los buenos hábitos, plan de acción

CARLOS EDUARDO ROMERO TABARES

Controlador de Tránsito Aéreo especializado en Sistemas Radar, Sistemas de Gestión en Seguridad Operacional, Regulaciones Internacionales y Nacionales en Derecho Aéreo, diseño, elaboración de Manuales Operativos en el Sistema Aeroportuario, Factores Humanos en la Aviación e Instructor Aeronáutico con una experiencia de 19 años en el medio. Psicólogo con experiencia en asesoría en la gestión de factores humanos en la aviación, diseño, elaboración e implementación de programas. Amplia experiencia en el manejo de factores de riesgo psicosocial en el puesto de trabajo, entrenamiento, certificación, post-incidentes, evaluación de competencia. Experiencia en evaluación de estrés asociado a enfermedad profesional.

Valor Particular: $32,000

Valor Aliado: $38,000

FORMAS DE PAGO:

Consignación cuenta corriente Bancolombia Número115.051.092-71

Pagos en línea en la página:www.camarapereira.com

Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira

*Estos precios no incluyen IVA

*Cupos Limitados

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.

*Pagos realizados dos (2) días antes del evento

pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.