CONFERENCIA DOS HERRAMIENTAS CLAVES DE UN LÍDER

Lugar: Salón de conferencias 3 Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.
Valor: Valor Particular: $38.000 Valor Afiliado: $32.000
Fecha: Febrero 11 de 2015

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA Y COACHING: HERRAMIENTAS DEL LÍDER

Todas las áreas, facetas y departamentos de la mente son programados por cada cual. Cuando asumes tu derecho y responsabilidad de hacer tu propio "programa de tu mente?, evitas que los demás lo hagan por ti y aseguras la realización de tus sueños

La mente consciente sólo piensa una cosa a la vez; los pensamientos impregnan el subconsciente y este comienza a crear un mundo de acuerdo con las ideas permeadas.

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer a los participantes en técnicas espectaculares que pueden cambiar la forma de pensar, sentir y actuar, centrando a los participantes en un proceso de olvidar el pasado, para vivir el presente y programar el futuro, apoyados en la PNL y el Coaching

OBJETIVO ESPECÍFICOS

• Involucrar a los participantes en un proceso de identificación de las creencias inadecuadas bloqueadoras de la vida.

• Fundamentar la conciencia de los participantes sobre la influencia de su lenguaje en el logro de sus resultados.

• Dar a conocer estrategias para alcanzar fácilmente objetivos y metas y la necesidad de modificar el lenguaje para lograr una comunicación efectiva.

TEMATICA

• Generalidades PNL

• PNL vs Coaching

• Programaciones de la infancia

• Generando nuevas creencias

• Herramientas de logro

• Rediseñando tu identidad

• PNL y Coaching generador de metas

BENEFICIOS

Los participantes se involucran dentro de un proceso de hacer conscientes de la necesidad de tomar el control de su mente, en pro del equilibrio emocional, elevando las habilidades y destrezas de cada individuo y optimizando el talento humano en sus competencias.

METODOLOGÍA

Charlas dirigidas, trabajo grupal, trabajo individual, construcción individual hacia grupo, apoyados en algunas herramientas como test, videos de mensajes inspiradores, ejercicios y juegos de observación, percepción, reflexión y visualización.

FACILITADOR

HEIDMAN JANETH BALLESTEROS RUIZ

Administradora de Empresas Universidad de la Sabana, especialización en Finanzas EAN, Mercadeo Universidad de la Sabana, formación en Desarrollo Humano, Coaching Health International Center of Human Development, especialidad Coach Laugh. Coaching Personal FPC y HAC, Coaching Ejecutivo CE, Coach Ejecutivo Avanzado Executive Coaching Skills (ECS), TISOC - "The International School Of Coaching?, Master Coach International Coaching Human Ecology

Experiencia gerencias administrativa, comercial y de ventas de tangibles e intangibles, escritora, consultora motivadora organizacional, acompañamiento procesos coaching, 17 años como conferencista internacional en seminarios y conferencias de crecimiento personal, en temas de manejo del pensamiento positivo y relaciones humanas, cuyo objetivo, es el fortalecimiento del individuo en aspectos como Iniciativa, Empatía, Adaptabilidad, Persuasión, Comunicación, Liderazgo, Motivación, Autoestima, Manejo del estrés y la ansiedad,  entre otros, abordados desde la Inteligencia Emocional, PNL, Coaching Laugh, Coaching Health.

Cofundadora del Centro Internacional de Desarrollo Humano y Líder América Latina certificaciones de Coaching y Líder Programas coaching profesional y Ejecutivo de la International Coaching Human Ecology.

Valor Particular: $38,000

Valor Afiliado: $32,000

FORMAS DE PAGO:

Consignación cuenta corriente Bancolombia Número 115.051.092-71

Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com

Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira

*Estos precios no incluyen IVA

*Cupos Limitados

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.

*Pagos realizados dos (2) días antes del evento

pagos
Sección exclusiva para pagos de capacitaciones.