Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

SOÑAR PARA CRECER

SOÑAR PARA CRECER

Lugar: Califique esta publicación
Puntuación: 4,6 / Votos: 70
Hora:
Valor:
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Diciembre 11 de 2014
   

Detalles del evento:

Mauricio Vega Lemus
@mauriciovegal
Publicado en el periódico El Diario del Otún

Los sueños son tan grandes como las oportunidades. En la Cámara de Comercio de Pereira estamos convencidos de esta premisa y por eso le apostamos a apoyar a los emprendedores, que son el combustible de ese gran motor de desarrollo y competitividad de la ciudad.

Empezamos una época de balances. Un período de evaluación de lo que como personas y profesionales logramos hacer y lo que nos quedó pendiente por alcanzar. Me enorgullece hablar de los resultados que protagonizan jóvenes inquietos, innovadores y con sentido de responsabilidad hacia la ciudad. Para el caso, ejemplos claros: una joven empresa que ya ha alcanzado reconocimientos internacionales y varios emprendedores que iniciaron su camino formal dentro del empresariado.

Expocamello se convirtió en la plataforma de lanzamiento de proyectos exitosos como el de CPC Agencia, que más que una agencia de publicidad es la excusa de jóvenes creadores pereiranos para poner en marcha sus atrevidas ideas. Esas ideas arriesgadas, soñadoras, extraordinarias, se han traducido por ejemplo en campañas que como "El primer ladrillo", han merecido premios internacionales, como los que recién acaba de ganar CPC Agencia en Argentina. Oro y plata en el Festival Iberoamericano de Promociones & eventos.

Pero también en este balance de sueños convertidos en realidad, tenemos que destacar a aquellos emprendedores que dieron ese difícil paso de competir en el mercado. Jóvenes que se presentaron con una idea creativa, realizable y con las ganas de ser diferenciadores en un mercado exigente.

240 emprendedores participaron en Expocamello 2014 y a partir de ese momento algunos empezaron el camino hacia la formalización. Una de esas iniciativas surgió a partir de una bebida refrescante endulzada con panela orgánica y otra con artistas del queso.

Los sueños son tan grandes como las oportunidades. Nuestra convicción es que nuestros empresarios cumplan los suyos. En esta época de balances, los emprendedores nos permiten mostrar resultados y nos imponen retos para seguir generando condiciones de competitividad y fortalecimiento empresarial y permitirle a Pereira continuar con su desarrollo. Soñar para crecer.
 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar