INTRODUCCIÓN A LA GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO

INTRODUCCIÓN A LA GENERACIÓN DE MODELOS DE NEGOCIO
Califique esta publicación
Detalles del evento:
JUSTIFICACIÓN:
La generación de modelos de negocio expone de un modo práctico, las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte.
Permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes.
Para modelizar hoy en día ideas de negocio, se utiliza un lienzo (CANVAS) de 9 segmentos diseñado por Alexander Osterwalder en el año 2010.
OBJETIVO GENERAL:
- De una forma práctica y ágil, visualizar y proyectar gráficamente todos los elementos que correspondan a una idea de negocio.
- Proporcionará los conocimientos y técnicas para conocer el modelo actual de un negocio ya existente o un emprendimiento por desarrollar.
- El asistente será capaz de pasar de una situación actual a una situación ideal, próspera y viable en el futuro con la ayuda del lienzo en tamaño pliego.
TEMAS A TRATAR:
1 - Fases de una idea de negocio: ideación, modelización, validación y prototipación.
2 - Segmentos 1, 2, 3 y 4: propuesta de valor, segmento de clientes y canales. Viabilidad comercial.
3 - Segmentos 6, 7 y 8: actividades claves, recursos claves y alianzas claves. Viabilidad operacional.
4 - Segmentos 5 y 9: fuentes de ingresos y estructuras de costos. Viabilidad financiera.
CONFERENCISTA: VICENTE MARTIN CAMPOS
*Cupos Limitados
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.
Más información: Tel. 3387800 ext. 100 - 143 -150 - 211 - 269 o al correo electrónico[email protected].co