MANEJO DE OBJECIONES

MANEJO DE OBJECIONES
Califique esta publicación
Detalles del evento:
Justificación
¿En qué paso los vendedores fracasan para el cierre efectivo de negocios?
Cuando el cliente replica el porqué NO? nos va a comprar.
El manejo de objeciones es la herramienta útil para que este paso sea favorable, y con certidumbre generemos la tan anhelada venta o negociación.
Objetivo
Entregar a los participantes los instrumentos necesarios para que puedan manejar las objeciones de los clientes.
Conferencista
MARTHA ISABEL CHALARCA
Administradora de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Gerencia de Proyectos. Es actualmente docente universitaria, conferencista y consultora socia de la empresa WirkConsulting. Experiencia como asesora en formulación de proyectos con instituciones públicas y privadas; gestora de innovación y coordinadora de gestores en los programas de la alianza por la innovación del eje cafetero para los años 2012 y 2013 respectivamente.
- Estos precios no incluyen IVA
- Cupos Limitados
- Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
- Pagos realizados dos (2) días antes del evento.