Cámara de Comercio de Perira

Categoria:

Fecha: Octubre 08 de 2014

Objetivos:

1. Presentar a las empresas un escenario de estrategias de seguridad en movilidad basado en las tendencias y cambios tecnológicos actuales.
2. Dar a conocer todas las posibles situaciones de riesgo por mal uso de información en la utilización de herramientas móviles (Dispositivos o Tabletas)
3. Educar sobre la utilización de herramientas que permitan gestionar el desarrollo de ambientes empresariales seguros basados en la administración, gestión, control y apoyo en el uso de dispositivos móviles.

Justificación:

En un entorno dinámico y competitivo a nivel empresarial como el que se vive en la actualidad, se hace necesario implementar herramientas como las mencionadas a continuación las cuales permitan seguir el camino de la productividad, la generación de valor y estar a la vanguardia de lo que ofrece el mercado de las comunicaciones y la tecnología.

El sector corporativo o empresarial requiere:

1. Educar a los empresarios en el uso seguro de dispositivos móviles.
2. Incentivar la inversión en herramientas que permitan el crecimiento y desarrollo de negocios a través de escenarios móviles seguros
3. Fomentar y apoyar el desarrollo tecnológico de las industrias.
4. Incentivar el uso de soluciones de movilidad en todos los campos (ERP, CRM, Fuerzas de Ventas, Logística y Administración)

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn