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DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA

DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL ESTRATÉGICA

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: Viernes 5:00 p.m. a 10:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Valor:
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: 14 de febrero al 3 de mayo
   

Detalles del evento:


En un mundo competitivo donde la exigencia de los clientes se intensifica con mayor fuerza, se hace necesario el fortalecimiento de las organizaciones.

Bajo este panorama la Pontificia Universidad Javeriana, trae el Diplomado en Gerencia Comercial Estratégica que le permitirá a los participantes conocer herramientas de gestión para mejorar la situación competitiva de sus empresas, a través de una adecuada gestión con su gente.

El diplomado que tendrá una duración de 100 horas, se desarrollará del 14 de febrero al 3 de mayo del 2014 los viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y está dirigido a gerentes y directores comerciales, ejecutivos comerciales y personas con experiencia en el área comercial.

El diplomado está compuesto por seis módulos, cada uno de los cuales combina la clase magistral con talleres y ejercicios de simulación que tienen por objeto propiciar la máxima asimilación en el aula de los elementos conceptuales impartidos.

El primero módulo estará enfocado en el liderazgo comercial, donde el participante podrá conocerá las más efectivas herramientas de gestión comercial que le permita incrementar su productividad comercial y la de su equipo de trabajo.

En el módulo dos se destacará la gran importancia que tiene la función de mercadeo en la empresa modernas, allí se le proporcionará a los participantes una metodología práctica que les facilite desarrollar estrategias integrales de mercadeo en un ambiente de cambio y ágil modernización en los negocios.

La Psicología de ventas estará presente en el módulo tres con el objeto de lograr una gestión más competitiva.

En el módulo cuatro estará presente la Planeación de la gestión de las ventas.
En el cinco se analizarán las modernas tendencias y estrategias de ventas con el objetivo de brindar las herramientas conceptuales y operativas necesarias para el diseño e implementación de las nuevas estrategias de una empresa.

Finalmente en el módulo seis se le brindará a los participantes conocimiento teórico y práctico en el campo de la venta, en forma tal que se facilite la comprensión y buen manejo de la actividad, aprovechando al máximo las oportunidades del mercado.

El cierre de inscripciones será el 14 de enero, por lo tanto si cancela antes de esta fecha podrá acceder a un descuento del 4 %.

Así mismo se aplicarán descuentos que van desde un 10 al 20 % para estudiantes y egresados y para afiliados a las cajas de compensación.

 
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