SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE RISARALDA

Puntuación: / Votos: 0
Hora: Dependiendo del evento
Fecha: Del 22 al 25 de octubre de 2013

(Pereira, 15 de octubre de 2013) La Semana de la Internacionalización de Risaralda que se realizará del 21 al 25 de octubre, es un evento promovido por el Comité de Internacionalización de la Comisión Regional de Competitividad del Departamento, liderada por la Cámara de Comercio de Pereira y conformada por la Gobernación de Risaralda, Alcaldía de Pereira, Proexport, la Andi, Acopi, la Cámara de Comercio de Dosquebradas y las universidades de la región.

Esta semana busca realizar una serie de eventos que le apunten a impulsar la internacionalización de las empresas de Risaralda y a promover la cultura e institucionalidad para la internacionalización. Asimismo busca sensibilizar a los empresarios de la región de la importancia de innovar en sus productos y competir a nivel global, aprovechando las oportunidades que existen en los mercados internacionales.

En el marco de la Semana de la Internacionalización de Risaralda se realizaran los siguientes eventos:

• Eje Exporta, Rueda internacional de negocios. 23 y 24 de octubre en el Hotel Movich de Pereira
  • Semana de la Cultura y los Negocios. 22, 23 y 24 de octubre en la Fundación Universitaria del Área Andina
  • Feria de Modernización y Financiación Empresarial. 23 de octubre de 2:00 a 6:00 p.m. en el Hotel Movich de Pereira
  • Foro de Internacionalización Empresarial. 24 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Hotel Movich de Pereira

Para mayor información se pueden comunicar con la coordinación de Gestión Internacional de la Cámara de Comercio de Pereira teléfono 3387800 extensión 106.

Eventos Cámara de Comercio de Pereira