Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

MISIÓN COMERCIAL A LA FERIA DE CANTÓN

MISIÓN COMERCIAL A LA FERIA DE CANTÓN

Lugar: China Califique esta publicación
Puntuación: 4.5438596491228 / Votos: 57
Hora: Según itinerario
Valor: Según plan
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Primera fase sale 15 de octubre
   

Detalles del evento:

La Feria de Importación y Exportación de China, más conocida como la Feria de Cantón, tiene más de medio siglo de trayectoria y es considerada como el evento comercial y de intercambio internacional más importante del Asia.

Por ello, la Cámara de Comercio de Pereira realiza nuevamente, para los empresarios risaraldenses interesados, una misión comercial que viajará a la Feria de Cantón durante el mes de octubre de 2013.

Este año, los empresarios podrán elegir entre tres fases diferentes de viaje, divididas por sectores y productos, o asistir a todo el viaje si así lo prefiere. Cada fase tiene una fecha de partida diferente: la primera fase del 15 al 19 de octubre, la segunda del 23 al 29 de octubre y finalmente del 31 de octubre al 4 de noviembre

Para mayor información comunicarse con Manuela Montoya, coordinadora de Gestión Internacional al teléfono 3386640 ó a través del correo electrónico comercioexterior@camarapereira.org.co

FASES DE LA MISIÓN COMERCIAL

Primera fase: 15 al 19 de octubre donde se podrá conocer más en sectores como:herramientas y maquinaria, vehículos y accesorios, materiales de construcción y accesorios para baño, iluminación, productos químicos, bicicletas y motos.

Segunda fase del 23 al 29 de octubre, se visitarán sectores que incluyen productos como: artículos para el hogar, mesa, cocina y baño, p'roductos de consumo, juguetes, relojes y gafas, decoración, muebles y artículos para cuidado personal.

Tercera fase del 31 de octubre al 4 de noviembre, se conocerán productos como: artículos deportivos, textiles y prendas de vestir, pieles, cuero, zapatos, bolsos y maletas, accesorios para ropa,equipos médicos y dotación hospitalaria, alfombras y tapices, artículos para oficina.
 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar