LA OBRA DE TEATRO INCLUYENTE

Hora: 7:00 p.m.
Valor: Gratuito, Cupos limitados
Fecha: 27 de agosto de 2013

EN EL TEATRO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEREIRA EL INSTITUTO DE AUDIOLOGÍA INTEGRAL PRESENTA LA OBRA DE TEATRO INCLUYENTE "NIDO DE CÓNDORES"

"La Historia de Pereira, una opción para el desarrollo cultural de la población con discapacidad; Sesquicentenario Incluyente".

Con motivo de la celebración del sesquicentenario de la fundación de Pereira, el Instituto de Audiología Integral ha ejecutado el proyecto "LA HISTORIA DE PEREIRA, UNA OPCIÓN PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE LA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD; SESQUICENTENARIO INCLUYENTE" bajo los auspicios del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo.

Este proyecto incluye, entre otras actividades, la presentación de una obra de teatro en cuya creación, montaje y puesta en escena han participado por igual personas con y sin discapacidad, fundamentalmente niñas, niños y jóvenes de algunas escuelas de la ciudad. Esta obra será presentada en el marco de los actos de conmemoración del Sesquicentenario, en el teatro de la Cámara de Comercio de Pereira, es por ello que queremos hacerle extensiva nuestra invitación.

La obra Nido de Cóndores, se presentará el próximo martes, 27 de agosto 2013 a las 07:00 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira. Entrada Libre.

Es importante destacar que los niños, niñas y jóvenes han participado de talleres de Visagrafía (Escritura de la Lengua de Señas) y Talleres de Braille, orientados por un maestro señante (con discapacidad auditiva) y una licenciada en educación (con discapacidad visual), respectivamente.

El trabajo conjunto con jóvenes con discapacidad auditiva, visual y sin ella tiene como resultado la Inclusión Social, lo cual promueve la equiparación de oportunidades y una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad del municipio.

El Instituto de Audiología Integral es una empresa social - ONG, promotora de programas con enfoque de inclusión social, como también en habilitación y rehabilitación de las personas con discapacidad.

Contacto:

DAVINSON POSSO RIVERA Coordinador Unidad Social coordinacionsocial@ideai.org.co 333 0852 ? 335 3838 Ext 111 Carrera 3 #19-51www.ideai.org.co