GERMÁN EFROMOVICH, PROPIETARIO DE AVIANCA, EN EL FORO DE GERENTES

Lugar: Expofuturo Califique esta publicación
Puntuación: 4.5438596491228 / Votos: 57
Hora: 7:30 a 10:30 a.m.
Valor: Aliado CCP $76.000 - Particular $98.000 (Los precios no incluyen IVA).
Fecha: Jueves 27 de junio de 2013

Con una grata sorpresa recibimos la confirmación de asistencia del señor Germán Efromovich, propietario de Avianca, a nuestro Foro de Gerentes para el día 27 de junio, única fecha disponible en su agenda.

Por tal motivo, y hablando con el Dr. Hernán Passman, decidimos aplazar el Foro de Gerentes que estaba programado para el 26 de junio, con el fin de que todos ustedes puedan escuchar a estos dos valiosos exponentes. El Foro de Gerentes con Dr. Hernán Passman se realizará entonces el día 24 de julio, mientras que el de Efromovich se realizará este 27 de junio.

Germán Efromovich trabajó en Brasil como vendedor de enciclopedias y como dueño de una escuela privada en São Bernardo do Campo antes de consolidarse como empresario. Es graduado en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Brasil (FEI), de San Pablo. Inició su carrera profesional en 1976 en el Grupo SGS. Desde 1977 ha desarrollado múltiples negocios alrededor del mercado petrolero en Brasil, también expandió compañías en diferentes sectores.

En 2003 creó lo que hoy se conoce como Synergy Group, un conglomerado empresarial con negocios diversificados. Actualmente, el grupo cuenta con inversiones en hidrocarburos y energía, construcción naval, servicios de petróleo e inspecciones técnicas, radioquímica, radio-fármacos, agricultura y aviación.

Inicialmente hizo ensayos en la empresa brasilera de petróleo, Petrobrás, además de negocios en la construcción y arrendamiento de plataformas petrolíferas al igual que plantas de energía y medicinas. A raíz del hundimiento de las plataformas petrolíferas y de problemas con las compañías de seguros y Petrobrás, Efromovich empezó a invertir en la industria de la aviación poniendo en marcha la aerolínea OceanAir, renombrado Avianca (Brasil) en 2010. Además realizó una inversión en 2004 y adquirió la aerolínea Avianca, y realizó otras inversiones consolidando Synergy Group.

Sus negocios abarcan las aerolíneas Avianca, Avianca (Brasil), Taca, VIP, Tampa Cargo, y Aerogal. En el área de los transportes terrestres cuenta con la empresa Rs Corp. que administra la flotilla de la compañía entre los cuales posee la flotilla de camiones Deprisa, vehículos de transporte ejecutivo Empresariales, y una empresa de taxis llamada Tax Total además de las cadenas de hoteles Movich Hotels & Resorts, que cuenta con cinco hoteles en Colombia.

Conociendo la importancia mundial de este empresario, no queremos perder la oportunidad de tenerlo compartiendo sus experiencias. Por tal motivo, los invitamos a asistir este jueves 27 de junio a este foro que nos enriquecerá a todos.

El evento se realizará en el Salón de Conferencias de Expofuturo, de 7:30 a 10:30 de la mañana. Las personas que deseen asistir al evento pueden comunicarse al teléfono 3387800, extensión 150 o 168, o al celular 316 280 71 10. También pueden escribir al e-mail   eventos@camarapereira.org.co

El Foro de Gerentes tiene un costo de $76.000 para clientes preferenciales, tales como los Aliados de la CCP, los afiliados de la Andi o los suscriptores por un año del periódico La Tarde. Para los particulares tendrá un costo de $98.000. Estos precios no incluyen IVA.