ESTRATEGIAS COMERCIALES Y TENDENCIAS MUNDIALES PARA EL SECTOR DE LAS TIC'S

Lugar: Hotel Movich Califique esta publicación
Puntuación: 4.5471698113208 / Votos: 53
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Valor: Gratuito. Inscripción Previa.
Fecha: Viernes 19 de abril

Proexport Colombia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, tiene el gusto de invitarlo al Seminario Estrategias Comerciales y Tendencias Mundiales para empresas del sector de las TIC's, que tendrá lugar el próximo 19 de abril en el hotel Movich de la ciudad de Pereira.

Evento que contará con la participación del Experto Canadiense ANTHONY SMITH, quien presentará las Estrategias comerciales y Tendencia para el sector, así como un taller que le permitirá a los asistentes poner en práctica lo expuesto.

El ingeniero Smith, tiene una amplia experiencia en la producción y comercialización de Software y prestará sus servicios en la región, gracias al convenio establecido entre Proexport Colombia y la agencia de cooperación del Gobierno de Canadá, CESO.

Finalmente, se presentarán los programas de apoyo que se vienen dando para el sector desde el MINTIC y Proexport Colombia, así mismo un caso de éxito de un empresario de la región y el Conversatorio en donde los asistentes podrán expresar sus inquietudes a los panelistas.

Para confirmar su asistencia comuníquese a la línea (6) 3355005 de Pereira o a través del correo electrónico jtrejos@proexport.com.co indicando su nombre, empresa, NIT, sector, dirección, ciudad, teléfono y correo electrónico.

También puede comunicarse con el Centro de Información Proexport de la Cámara de Comercio de Pereira al 3387800 ext. 106 - 142 o al correo electrónico  comercioexterior@camarapereira.org.co

8:30 a.m. a 9:00 a.m. - Registro.
9:00 a.m. a­ 12:30 m. - Estrategias Comerciales y Tendencias Mundiales para empresas del sector de las TIC's. Taller.
2:00 p.m. ­a 3:30 p.m. - Presentación invitados MINTIC, Proexport, Caso de Exito.
3:30 p.m. a­ 5 :00 p.m. - Conversatorio.

Entrada libre, previa inscripción.