FORO DE INNOVADORES CON JEAN CLAUDE BESSUDO

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 3.6666666666667 / Votos: 3
Hora: 9:00 a.m. - 12:00 m.
Valor: Gratuito. Inscripción Previa.
Fecha: 10 de abril

Eje Innova, la red de innovación del Eje Cafetero, lo invita este miércoles 10 de abril al primer Foro de Innovadores, el cual contará con la presencia de Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur.

A través de este espacio gratuito se busca fomentar las buenas prácticas en gestión de la innovación en la región, compartiendo experiencias exitosas nacionales, regionales y locales, en la implementación de procesos de gestión de la innovación a nivel empresarial.

Bessudo es presidente de Aviatur desde 1970. Ha sido también presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), así como de la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria. Así mismo, fue vicepresidente de la organización mundial The International Congress & Convention Association - ICCA. Ha sido conferencista en las principales universidades del país. Fue distinguido por el Congreso de la República con la Orden al Mérito Turístico y Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Gran Cruz.

En el foro expondrán también los gerentes de Export Health de Armenia y la Constructora Felipe Calderón de Manizales, así como el Director de la unidad de Gestión de la Innovación de Publik de Pereira, Jorge Eduardo Santos.

El evento es gratuito. Las personas que deseen asistir deben inscribirse llamando al 3215800 o escribiendo al e-mail  lnieto@incubarejecafetero.com.

Este evento es apoyado por la Cámara de Comercio de Pereira.