Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

PORQUE EN RISARALDA ES MÁS FÁCIL EMPRENDER

PORQUE EN RISARALDA ES MÁS FÁCIL EMPRENDER

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: Según la capacitación
Valor: Gratuito - previa inscripción
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Inicia el 5 de febrero de 2013
   

Detalles del evento:


La Cámara de Comercio de Pereira inicia de nuevo, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Innpulsa Colombia, las capacitaciones en emprendimiento del programa Región Empresaria.

En ellas, los ciudadanos podrán adquirir las herramientas para iniciar su propio plan de negocios y pronto poder contar con su propia empresa.

Este martes 5 de febrero se iniciará el nuevo ciclo con la charla "¿Cómo identificar ideas de negocio?" que se llevará a cabo el el tercer piso de la entidad gremial de 6 a 9 de la noche. El miércoles 6 de febrero de 3 a 6 de la tarde las personas podrán acceder a la charla "Reconozca sus competencias emprendedoras". El jueves 7 de febrero los emprendedores podrán enterarse de las diferentes maneras en que se puede generar el capital para iniciar su negocio con la charla "¿Cómo conseguir financiamiento para su plan empresarial?" que se realizará de 6 a 9 de la noche.

Las personas que estén interesadas en estas charlas pueden llamar al teléfono 3387800 extensión 105, o escribir al correo emprendimiento@camarapereira.org.co

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar