Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

A SU EMPRESA LE LLEGÓ LA HORA DE EXPORTAR

A SU EMPRESA LE LLEGÓ LA HORA DE EXPORTAR

Lugar: Instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Valor: Gratuito. Inscripción Previa.
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Inicia el 20 de febrero de 2013
   

Detalles del evento:

La Cámara de Comercio de Pereira, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport Colombia y la Universidad Tecnológica de Pereira, dará inicio al Programa de Formación Exportadora, enfocado en el sector de las confecciones.

El Programa está dividido en 4 seminarios que estarán distribuidos de la siguiente forma: en el primero, que se realizará este miércoles 20 de febrero, se tratarán las Estrategias de Internacionalización. En el segundo, el miércoles 27 de febrero, se verá el tema de Investigación de Mercados. En el tercero, que se dará el miércoles 6 de marzo, se instruirá en los trámites y documentos para la exportación. Finalmente, en el cuarto, el miércoles 13 de marzo, se capacitará en el tema de Distribución Física Internacional (DFI). Todos los seminarios serán de 8 a 12 de la mañana.

Además, las personas inscritas con empresas legalmente constituidas tendrán derecho a participar en 3 talleres prácticos en los cuales se aterrizarán los conceptos que se vieron durante los seminarios, con ejemplos tangibles que salen de las necesidades de cada una de las empresas de los asistentes. Estos talleres se realizarán el mismo día de los seminarios de 2 a 6 de la tarde.

Los empresarios que deseen asistir a estas capacitaciones pueden inscribirse en el teléfono 3387800 extensión 142 o 106, o escribir al correo electrónico comercioexterior@camarapereira.org.co

Le informamos a todos los empresarios que los 50 cupos disponibles de este Programa ya fueron tomados. Sin embargo, los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas y pregunten por el Centro de Información Proexport, en donde podrán recibir una asesoría en gestión internacional y comercio exterior, y además tendrán acceso a una biblioteca virtual. Así podrán iniciar cuanto antes su proceso de exportación. 

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar