CINE EN CÁMARA EMPIEZA EL 2013 CON

Lugar: teatro Cámara de Comercio de Pereira

Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: Según el día de la semana

Valor: Según la función

Categoria:

Fecha: Inicia el 4 de enero de 2013

Pereira. 2 de enero de 2013. - El cine de la Cámara de Comercio de Pereira abre de nuevo sus puertas en este 2013 con una excelente producción: Histeria.

Esta comedia romántica de Tanya Wexler se desarrolla en la Inglaterra del siglo XIX y nos cuenta la historia de el doctor Joseph Mortimer Granville, quien inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como "histeria femenina", cuyos síntomas incluyen el insomnio, la retención de fluidos, la pesadez abdominal, los espasmos, la irritabilidad y la pérdida de apetito.

Las funciones empezarán a partir de este viernes 4 de enero, con funciones de 6:45 de la tarde y 9:15 de la noche, horarios que se mantendrán durante los días jueves y sábados. Los días domingo, lunes y martes sólo habrá función de 7:00 de la noche. Los días miércoles no habrá función de cine.

El precio de la boleta es de $5.000 pesos para la función de las 6:45 o 7:00 p.m. y de $6.000 para la de las 9:15 p.m.. Entérese de las promociones especiales como 2x1 en la taquilla del teatro.

Si desea más información ingrese a www.camarapereira.org.co o en Facebook camarapereira. También puede comunicarse con la taquilla del teatro al 3387800.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn