REQUISITOS PARA ACCEDER A ACUERDOS DE REORGANIZACIÓN

Lugar: Tercer piso Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,5438596491228 / Votos: 57
Hora: 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m.
Valor: Gratuito - previa inscripción
Fecha: 12 de diciembre de 2012

Pereira. 3 de diciembre de 2012. - La Cámara de Comercio de Pereira y la Superintendencia de Sociedades, invitan a todos los empresarios, personas naturales comerciantes y demás interesados, que deseen conocer los requisitos para acceder a los Acuerdos de Reorganización, a que se acerquen este miércoles 12 de diciembre, de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día, y de 2:00 a 6:00 de la tarde, a una jornada personalizada y gratuita.

Allí conocerán todas las etapas y beneficios de este tipo de acuerdos, regidos por la Ley 1116 de 2006. Asimismo, los funcionarios especializados en aspectos contables y jurídicos, atenderán todas las inquietudes que tengan los asistentes acerca de la Ley de Insolvencia, para de esta manera contribuir al desarrollo normal de los comerciantes o empresas de la región.

Las inscripciones gratuitas pueden realizarse en el teléfono 3387800, en las extensiones 150 y 168, o escribiendo a los e-mails: apareja@camarapereira.org.co y cchavez@camarapereira.org.co. Las inscripciones podrán ser realizadas hasta el martes 11 de diciembre o hasta agotar los cupos disponibles.