Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

PREPÁRESE PARA DOMINAR LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

PREPÁRESE PARA DOMINAR LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

Lugar: Tercer piso Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 6:30 p.m. a 9:30 p.m.
Valor: Aliado CCP: $87.000 Particular: $110.000
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Inicia el 27 de noviembre
   

Detalles del evento:

Pereira. Noviembre 13 de 2012. - La Cámara de Comercio de Pereira trae para todos los empresarios de la región el ciclo de conferencias Martes de Programación Neurolingüística (PNL), el cual se llevará a cabo el martes 27 de noviembre, y el 10 y 13 de diciembre.

La Programación Neurolingüística es un método que le permite cambiar sus conductas y actitudes, a través del descubrimiento de las capacidades de su propia mente, potenciando al máximo su fuerza interna y su actitud positiva, y de esta manera obteniendo mejores resultados en su campo laboral y personal.

Toda conducta humana, todos nuestros pensamientos, emociones y acciones tienen una estructura y pueden ser modelados, aprendidos, modificados, cambiados o reprogramados. La Programación Neurolingüísitca le enseña cómo hacerlo, de manera que usted adopte una serie de actitudes que le permitan alcanzar sus metas de vida de manera más concreta.

Las conferencias serán dictadas por Dagoberto Rodríguez Giraldo, trainer en PNL, Licensed Advanced NLP & Coaching, avalado por Richard Bandler, cocreador de la Programación Neurolingüística. Asimismo es administrador de empresas, especialista en marketing de la Universidad Eafit, consultor en Recursos Humanos de la Universidad del Rosario y está certificado en competencias por el BVQ.

El costo del ciclo completo que consta de tres martes, es de $87.000 pesos para los Aliados de la CCP y $110.000 para particulares. El valor de cada conferencia por separado es de $42.000 para Aliados de la CCP y de $50.000 para particulares.

Para inscribirse en el ciclo puede comunicarse a los teléfonos 3387800, extensión 150 y 168.
Celular 3162807110. 
También puede escribir a los 

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar