Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

¡No se quede atrás, es hora de entender Internet!

¡No se quede atrás, es hora de entender Internet!

Lugar: Tercer piso Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,5 / Votos: 12
Hora: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
Valor: Gratuito - previa inscripción
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: 1 y 15 de noviembre
   

Detalles del evento:

Pereira. 29 de octubre de 2012. - La Cámara de Comercio de Pereira y UNE, le traen a los empresarios, emprendedores y empleados de la ciudad, dos capacitaciones que los formarán en las nociones básicas de Internet, las cuales lo ayudarán a optimizar la comunicación con sus clientes y el mundo.

El primer módulo, Haga de Internet el principal aliado de su negocio, será dictado el jueves 1 de noviembre de 8 a 11 de la mañana en el Área Cultural de la Cámara de Comercio de Pereira. En él se tratarán temas como dominios web, motores de búsqueda, almacenamiento web, correo electrónico, entre otros.

El segundo módulo, Introducción al mercadeo y las ventas por internet, se hará el 15 de noviembre, a la misma hora y en el mismo espacio del anterior. Esta vez se abordarán otros temas como métodos de pago, estrategias para tener un sitio web exitoso, opciones para hacer publicidad en internet, casos de éxito de estrategias en redes sociales, estadísticas del sitio web, entre otros.

Las personas pueden elegir si entran a los dos módulos o si desean sólo asistir a uno de ellos. Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 3387800 ext. 152 o escribiendo al correoeventos@camarapereira.org.co. 

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar