FORO: NUEVA LEY SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Puntuación: 4,6 / Votos: 70
Hora: 2 p.m.
Fecha: 16 de octubre de 2012

(Pereira, 12 de octubre de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira hace extensiva la invitación del programa Pereira Cómo Vamos, observatorio privado de calidad de vida y de seguimiento a la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal, a la socialización de la Nueva Ley Sobre Participación Ciudadana, la cual busca promover, proteger y garantizar este derecho, el 16 de octubre.

Se contará con expositores nacionales como, Paola Silva Cortés, Funcionaria Vicepresidencia de la Fundación Social y Frey Alejandro Muñoz Castillo, Miembro del equipo jurídico de la Misión de Observación Electoral (MOE).

Así como la participación de expositores locales como: Juan Guillermo Orozco, Director de la Fundación para el Desarrollo de Risaralda, y por parte de la Alcaldía de Pereira, el Sr. Alcalde Dr. Enrique Vásquez y su Secretario de Planeación, Carlos Arturo Caro.

El ingreso al foro será gratuito y se realizará a partir de las 2 p.m. en el auditorio César Gaviria Trujillo de la Universidad Libre de Pereira (sede calle 40).

Se pueden inscribir previamente en www.pereiracomovamos.org o comunicándose al teléfono 3386726.

Porque la participación ciudadana también es Calidad de Vida.