CONOZCA LA OFERTA DE INNPULSA COLOMBIA

Lugar: tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,5438596491228 / Votos: 57
Hora: A partir de las 9 a.m.
Valor: gratuito
Fecha: 5 de julio de 2012

(Pereira, 3 de julio de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira, Acopi Centro Occidente e Innpulsa Colombia ofrecen un espacio para conocer la oferta institucional que ofrece Innpulsa Colombia en el evento que se realizará el 5 de julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira a partir de las 9 a.m.

"iNNpulsa tu propuesta", es un evento que dirigido a los empresarios, gremios y universidades de la región para conocer la oferta institucional de iNNpulsa Colombia, sus convocatorias, responder a inquietudes y realizar talleres para fortalecer el conocimiento en los instrumentos dispuestos para las empresas e instituciones de la región, con el fin de fortalecer procesos integrales de innovación, modernización y desarrollo empresarial.

Para mayor información del evento pueden comunicarse a Acopi Centro Occidente al número telefónico (6) 3256562 o en el correo electrónico e-mail: convocatorias@acopicentrooccidente.org

Inscripciones aquí

Agenda del Evento:

Dirigido a: Pequeñas y medianas empresas.

Fecha: Jueves 5 de julio de 2012

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lugar: Salón de conferencias No. 1 Tercer piso. Cámara de Comercio de Pereira, Carrera 8a # 23 -09.

Dirigido a: Grandes empresas, Gremios, Universidades.

Fecha: Jueves 5 de julio de 2012

Hora: 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Lugar:  Salón de conferencias No. 1 Tercer piso. Cámara de Comercio de Pereira, Carrera 8a # 23 - 09.

Taller de presentación de propuestas

Dirigido a: Empresarios e instituciones interesados en presentar propuesta a InnPulsa Colombia.

Fecha: Jueves 5 de julio de 2012

Hora: 1:30 a.m. a 3:30 p.m.

Lugar:  Salón de conferencias No. 2 Tercer piso. Cámara de Comercio de Pereira, Carrera 8a # 23 - 09.

Dirigido a: Operadores de proyectos con Población Desplazada.

Fecha: Jueves 5 de julio de 2012

Hora: 3:30 a.m. a 5:30 p.m.