LANZAMIENTO REGIÓN EMPRESARIA, PEREIRA Y RISARALDA EMPRENDEN

Hora: 4 p.m.
Valor: gratuito
Fecha: 19 de junio de 2012

(Pereira 14 de junio de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira y su Coordinación de Emprendimiento realizará el lanzamiento de Región Empresaria, Pereira y Risaralda Emprenden, el 19 de junio a las 4 p.m. en Expofuturo.

Este es un programa completo en emprendimiento que les permitirá a la comunidad obtener una excelente formación y acompañamiento con entidades aliadas de la región. Y ofrecerá servicios innovadores, prácticos y útiles para quienes buscan desarrollar su cultura y capacidad para emprender, así como para quienes desean crear una empresa o hacer crecer la que recién han iniciado.

El Programa Región Empresaria Pereira y Risaralda Emprenden, es la ventana para el emprendimiento en la región, de forma concreta, práctica y útil.

Su objetivo es impulsar el emprendimiento, formalización y desarrollo empresarial, mediante la promoción de la cultura emprendedora, el apoyo a la creación de empresas y el acompañamiento al crecimiento de las empresas en edad temprana, transfiriendo e implementando un modelo probado y validado por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Para mayor información sobre el programa comunicarse con laCoordinación de Emprendimiento al teléfono 3387800 extensión 138.

Más Información Aquí