SEMINARIO CÓMO DISEÑAR UN PLAN DE MERCADEO

Lugar: tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 6:15 p.m. a 9:15 p.m.
Valor: Aliado Cliente Preferencial y Estudiantes de Pregrado: $ 200.000 Particular: $ 240.000
Fecha: inicia el 28 de mayo y termina el 13 de junio de 2012

(Pereira, 14 de mayo de 2012) Para todos aquellos interesados en elaborar estrategias de crecimiento y desarrollo en el sector empresarial la Cámara de Comercio de Pereira tiene preparado el seminario Cómo Diseñar un Plan de Mercadeo.

Este seminario inicia el 28 de mayo y termina el 13 de junio y está dirigido apequeños y medianos empresarios, comerciantes, funcionarios ejecutivos, comerciales y personas en general que deseen actualizar sus conocimientos mercadológicos y promocionales en el campo comercial y de servicios.

Los horarios serán los siguientes de lunes a jueves de 6:15 a 9:15 p.m. en el tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira.

Para mayor información e inscripciones comunicarse al número telefónico 3387800 extensiones 152 y 109 o escribiendo al e-mail asesora_se@camarapereira.org.co.

Valor de la inversión:

Aliado Cliente Preferencial y Estudiantes de Pregrado: $ 200.000