ENCUENTRO PARA LA INNOVACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN REGIONAL

Lugar: 4 piso Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,5555555555556 / Votos: 63
Hora: 8:00 a.m. a 2:30 p.m.
Valor: gratuito
Fecha: 24 de abril de 2012

(Pereira, 18 de abril de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira tiene preparado junto a la Cámara de Comercio de Dosquebradas, iNNpulsa Colombia, Programa de Transformación Productiva, Proexport y Bancóldex, un encuentro para la innovación y transformación regional que se realizará el 24 de abril.

El encuentro será de 8:00 a.m. a 2:30 p.m. en el cuarto piso del edificio de la Cámara de Comercio de Pereira, y durante este espacio se presentarán los instrumentos, servicios y herramientas que ofrecen estas entidades a emprendedores, empresarios y actores público-privados, con el fin de fortalecer procesos integrales de innovación empresarial y transformación productiva que impulsen el desarrollo de las regiones.

El encuentro no tendrá ningún costo pero necesitará previa inscripción y para hacerlo puede comunicarse al número telefónico (6) 3387800 extensiones 142 - 167 o a través de los correos electrónicos zeiky@camarapereira.org.co y pasemprendimiento@camarapereira.org.co.

O Inscríbase  aquí.

Agenda del Encuentro.