DIPLOMADO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES CON ENFASIS EN EL TLC COLOMBIA-USA

Lugar: Universidad Libre Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: viernes de 6 p.m. a 10 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m.
Valor: Aliado CCO y Egresados Unilibristas $560.000 Particulares $700.000 Estudiantes Unilibristas $350.000
Fecha: Inicia 18 de mayo de 2012

(Pereira, 16 de abril de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira junto a la Universidad Libre seccional Pereira, ofrece a los pereiranos el Diplomado de Negocios Internacionales con énfasis en el TLC Colombia- USA que inicia el 18 de mayo.

Este diplomado contará con 9 sesiones que se desarrollarán, los días viernes de 6 p.m. a 10 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m. y una sesión adicional ofrecida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Con este diplomado se busca desarrollar el talento humano regional formando personas con capacidades para identificar oportunidades de negocio en el marco de un mercado global altamente competitivo.

Para mayor información comunicarse en la Cámara de Comercio de Pereira con Natalia Orozco  comercioexterior@camarapereira.org.co  teléfonos. 3386675-3386699-3386640 ó en la Universidad Libre con Soraya Sarmiento  ssarmiento@unilibrepereira.edu.co.

Valor de la inversión:

Aliado CCO y Egresados Unilibristas $560.000