FORO CIUDADES DEL SIGLO XXI

Lugar: tercer piso de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: 4,5438596491228 / Votos: 57
Hora: 8 a.m. a 12 m.
Valor: gratuito
Fecha: 27 de abril de 2012

(Pereira, 16 de abril de 2011) Este viernes 27 de abril, de 8 a.m. a 12m. en el teatro auditorio, César Gaviria Tujillo de la Cámara de Comercio de Pereira, se llevará a cabo el evento denominado Ciudades del Siglo XXI.

En el evento organizado por la Cámara de Comercio, con el apoyo del programa Pereira Cómo Vamos, estarán como ponentes: Rafael Orduz Medina: Economista de la Universidad de los Andes y Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Goettingen, Alemania Federal; Gina Parody: Abogada de la Universidad Javeriana y Master en Administración Pública de la Universidad de Harvard, Estados Unidos y Paul Bromberg Zilberstein: físico de la Universidad Nacional y de la Universidad Columbia Británica de Canadá. Político Colombiano.

Este gran evento es gratuito pero requiere previa inscripción. Para participar comuníquese al teléfono: 338 7800 extensiones 174 y 103 o al correo asistente@pereiracomovamos.org o en la página: www.pereiracomovamos.org

Más sobre los ponentes

Rafael Orduz Medina: Economista de la Universidad de los Andes y Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de Goettingen, Alemania Federal. Se ha desempeñado en el sector público, privado y académico. Fue director de la Unidad de Industria de Planeación Nacional, Viceministro de Educación y Senador de la República. Dirigió el seccional centro del país de Fedemetal, fue vicepresidente ejecutivo de Unión de Industrias Químicas y Presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. Desde 1991 ofrece conferencias de entorno económico en el Inalde y Edime, programas de la Universidad de la Sabana. Desde finales del 2009 es Decano de la Escuela de Ingenierías de la Universidad Sergio Arboleda, Columnista del Periódico El Espectador

Gina Parody: Abogada de la Universidad Javeriana y Master en Administración Pública de la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Ha sido representante a la Cámara de Colombia por Bogotá, Senadora, y excandidata independiente a la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Paul Bromberg Zilberstein: físico de la Universidad Nacional y de la Universidad Columbia Británica de Canadá. Político Colombiano. Fue profesor del departamento de Física de la Universidad Nacional de Colombia y vicerrector de Recursos y Secretario General durante la rectoría de Antanas Mockus entre 1990 y 1993. Alcalde de Bogotá en 1997. Desde 2008 es miembro fundador de la revista Razón Pública.