CÓMO APROVECHAR EL PAISAJE CULTURAL CAFETERO

Lugar: 4 piso de la Cámara de la Cámara de Comercio de Pereira Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 2 p.m. a 5 p.m.
Valor: gratuito
Fecha: 11 de abril de 2012

(Pereira, 26 de marzo de 2012) El Zeiky Pereira hace extensiva la invitación para que participen del seminario Impactos en el Turismo y la Economía de la Declaratoria de Patrimonio Cultural de la Humanidad, Casos de Éxito, el próximo 11 de abril de 2.00 p.m. a 5.00 p.m. en el 4 piso de la Cámara de Comercio de Pereira.

Este evento se realiza buscando aprovechar al máximo la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero de la UNESCO en la promoción internacional del Triangulo del Café. El seminario será dictado por la Dra. Dora Catalina Suárez, Magister en paisajes Culturales de Université Jean-Monnet, Saint-Etienne, Francia, Università Federico II, Naples, Italia y Universität Stuttgart, Stuttgart, Alemania.

La temática del seminario estará enfocada en mostrar como las declaratorias de la UNESCO impactaron turística y económicamente algunas regiones del mundo y se revisaran las ?buenas prácticas? que desarrollaron estas regiones y qué pueden ser susceptibles de replicarse en el Triángulo del Café.

Para mayor información e inscripciones pueden comunicarse al teléfono 3386675 o al correo electrónico zeiky@camarapereira.org.co.

Inscríbase aquí