RETOS Y OPORTUNIDADES DEL TLC CON ESTADOS UNIDOS

Lugar: Hotel Soratama, carrera 7 #19-20 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Valor: gratuito
Fecha: 21 de marzo de 2012

(Pereira, 16 de marzo de 2012) La Cámara de Comercio de Pereira a través del Zeiky quiere hacer extensiva la invitación a todos los empresarios de la región a que asistan al seminario Colombia y el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos Retos y Oportunidades, que se realizará el 21 de marzo en el Hotel Soratama, carrera 7 #19-20 de 7:30 a.m. a 5 p.m.

Este seminario se transmitirá por video conferencia y contará con la participación del alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro; el ministro de comercio, industria y turismo, Sergio Díaz-Granados, la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture; la presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Consuelo Caldas Cano, entre otros expertos en comercio exterior.

Para mayor información e inscripciones pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos 3386675 y 3386640 o a través de los correos electrónicos comercioexterior@camarapereira.org.co  o zeiky@camarapereira.org.co.

Inscríbete aquí.