Cámara de Comercio de Perira

II CONGRESO INTERNACIONAL "MÉTODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS"

II CONGRESO INTERNACIONAL "MÉTODOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS"

Lugar:

Califique esta publicación
Puntuación: 1 / Votos: 2
Hora: 0

Valor:

Categoria:

Fecha:    

Detalles del evento:

(Pereira, 02 de octubre de 2009) Ligia Stella Rojas, del Ministerio deL Interior y de Justicia; Eugenio Marulanda Gómez, Presidente Ejecutivo de CONFECAMARAS y Eric Duport Jaramillo, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, darán apertura al II Congreso Internacional, “Métodos Alternativos de Solución y Conflictos”.
El congreso se realizará los días 8 y 9 de octubre de 2009 en Centro de Explosiones Ferias y Convenciones “Expofuturo”.
Los invitados internacionales, Nora Fémina de Argentina explicará acerca de la Conciliación Empresarial y Salvador Fonseca de México expondrá los Aspectos a tomar en cuenta en la selección de árbitros y la integración del tribunal arbitral en arbitraje internacional.
Juan José Rodríguez y Álvaro Londoño explicarán el Proyecto de ley de insolvencia de las personas naturales- El rol del conciliador. También se presentará el libro: Manual Práctico de Mediación por Jaidivi Núñez, José Octavio Zuluaga  y Alfredo Revelo T.
Mauricio Fajardo, Magistrado del Consejo de Estado;  Jaime Alberto Saraza Naranjo, Magistrado del Tribunal Superior de Pereira realizarán el PANEL sobre El rol de la jurisdicción permanente frente a los MASC y el moderador será Rafael Bernal Gutiérrez. 

Juan Pablo Cárdenas hablará de las Implicaciones de la reforma de la ley estatutaria de la justicia en el arbitraje y el evento finalizará con la Premiación Concurso Académico a cargo del comité organizador.

Horarios: Jueves 8 de Octubre 2009 de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.
                   Viernes 9 de Octubre 2009 de 8:00 a.m. a  2:00 p.m. a 6:00

Mayor Información: 
Pagina Web: www.camarapereira.org.co ó  [email protected] 
Tel: (6) 3248594 – 3248595. 
Celular: 3216413770.

 

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn
Regresar