Cámara de Comercio de Perira

Y SI HOY NO PUEDO VENDER, ENTONCES ¿QUÉ HACER?

Y SI HOY NO PUEDO VENDER, ENTONCES ¿QUÉ HACER?

Lugar: Conferencia virtual

Califique esta publicación
Puntuación: 4,1176470588235 / Votos: 17
Hora: 2:30 p.m.

Valor: Gratuito

Categoria: Camara de comercio de Pereira

Fecha: 30 Abril - Jueves    

Detalles del evento:

Y SI HOY NO PUEDO VENDER, ¿QUÉ HACER?

Aliado: EFECTO SOTO  

Dirigido a: Empresarios y altos ejecutivos de sectores como: retail, turismo, transporte, alimentos, logística, servicios y público en general interesado en el tema.


Descripción

Como enfrentar la crisis desde la perspectiva del marketing, logrando transformar esta coyuntura en tu mejor aliado para fidelizar tus clientes.  Estamos ante el mayor reto que nos plantea el mundo, es momento de reinventarnos y tomar acciones para sacar la mejor versión de nosotros y nuestras empresas, pero… la única manera de lograrlo es mantenerte cerca a tus clientes y entregar lo que ellos hoy NECESITAN.   

 

Objetivo

Dar una mirada desde el marketing al nuevo horizonte que nos presenta la actual situación y como las nuevas reglas de juego que plantea el nuevo mundo nos llevan a construir una relación cercana con tus clientes.  


Metodología

Se realizará una exposición magistral del conferencista, teniendo la oportunidad de  realizar preguntas de manera directa y vía chat, durante el desarrollo de la sesión.

Contenido

  • Situación actual vista desde el marketing  
  • Nuevas reglas de juego para generar relaciones con tus clientes  

 

Conferencista

NATALIA SOTO LÓPEZ  

Consultora, entrenadora y transformadora de equipos de alto rendimiento enfocados en cultura de servicio. Con más de 15 años de experiencia corporativa y como emprendedora. Esto le ha permitido desarrollar una visión integral de los diferentes requerimientos que tiene una empresa, para construir estrategias de diferenciación, crecimiento y posicionamiento, dando especial relevancia a la relación que se crea entre los clientes y la empresa.  

Es Ingeniera Comercial, con especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico y Certificada por Service Quality Institute en Customer Service Trainer.  Miembro y representante para Colombia de Angulo Consulting Group, Agencia de Marketing Integral.  


Informes e inscripciones

Realiza tu inscripción  a la conferencia en el siguiente link:  https://bit.ly/2xJggk4  

Posterior te llegará un correo con el link de acceso.  

Si tiene alguna inquietud adicional puede remitirla al correo [email protected]  


 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn
Regresar