Cámara de Comercio de Perira

Categoria: Camara de comercio de Pereira

Fecha: 23 abril, jueves

Conferencia Virtual

oportunidades del comercio ELECTRÓNICO en colombia

Aliado: Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Dirigido a

Empresarios registrados en Cámara de Comercio de Pereira y público en general interesado en adquirir nuevos conocimientos al respecto.

Objetivo

Dar claridad a los participantes sobre el panorama actual del comercio electrónico y las oportunidades que pueden tener las empresas en este sentido.

Metodología

Se realizará una exposición magistral del experto, teniendo la oportunidad de  realizar preguntas de manera directa y vía chat, durante el desarrollo de la conferencia.

A) Presentación de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

B) Panorama actual del comercio electrónico en Colombia y mundo

C) Oportunidades actuales para la empresas en el comercio electrónico

Conferencista

ÁLVARO ANDRÉS MORALES

Gerente de Análisis Económico de la CCCE

Economista de la Universidad Nacional y Magíster en Economía de la Universidad de los Andes, con amplia experiencia en investigación económica. Ha trabajado como consultor económico del Ministerio de Salud, el Banco Interamericano de Desarrollo y como asistente de investigación de la Universidad del Sur de California. Como Gerente de Análisis Económico de la CCCE ha venido trabajando en la consolidación de cifras del sector de comercio electrónico e investigaciones que buscan generar un mayor entendimiento de las dinámicas del sector.

Informes e inscripciones

Realiza tu inscripción a  la conferencia en el siguiente LINK

Recibirás un correo con el link para acceder a la sala. Si tiene alguna inquietud

adicional puede remitirla al correo [email protected]