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SEMINARIO - TALLER CLIENTOLOGÍA EL LABORATORIO

SEMINARIO - TALLER CLIENTOLOGÍA EL LABORATORIO

Lugar: Salón 706 - piso 7 - Edificio de Cámara de Comercio de Pereira

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Puntuación: 4,2857142857143 / Votos: 14
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Valor: Particular $290.000 - Afiliado Preferencial $232.000

Categoria: Camara de comercio de Pereira

Fecha: 16 de Septiembre    

Detalles del evento:

Seminario - Taller

clientología, el laboratorio

Dirigido a

Gerentes, directores, jefes y coordinadores de Mercadeo de empresas interesados en adquirir herramientas prácticas que le permitan elevar el nivel de conocimiento y experiencia de su cliente.


Objetivo

Desarrollar de forma práctica y mediante una experiencia grupal, herramientas de fortalecimiento de productos para aplicar la clientología como estrategia de optimización del marketing 4.0.


Metodología

La Metodología delseminario será teórico - práctica: se efectuará una exposición teórica base de loscontenidos, la cual se complementará con el inicio de la estructuración de su propio plan de Clientología.  

 

El seminario incluye el libro:  Yo Servidor - 3ra edición -(texto guía para el desarrollo de los talleres).


Contenido

¿Para qué sirve la Gestión de Experiencia del cliente o Costumer Experience CX?  

Es una nueva tendencia de gestión de marketing, que se constituye en una propuesta estratégica en la que las empresascrean experiencias que involucren a sus clientes mientras  rastrean, supervisan y organizan cada interacción a lo largo de su ciclo de vida, hasta crear vínculos emocionales que los fidelizan con la marca, los impulsan a recomendarla y le ayudan a mejorar sus resultados de negocio.


La importancia del diseño y aplicación Journey Map en su empresa  

Es una herramienta de Design Thinking –una metodología para desarrollar la innovación centrada en las personas para superar retos y satisfacer necesidades- que hace posible dar forma en un mapa a cada una de las fases o etapas que recorre un cliente.  Esto con la finalidad de fortalecer los momentos de verdad de su producto.


Alinear la visión externa e interna  

Se valoran la visión emocional y racional de la relación de un cliente con la marca en sus distintas etapas de interacción. Al plasmar esta relación se consigue armonizar y naturalizar.  


Definir la experiencia de clientes   

Únicamente conociendo la experiencia actual es posible identificar los puntos de fuga de cada cliente. Además, debido a suanálisis, es muy frecuente descubrir océanos azules donde es posible conseguir oportunidades para crecer.

Fases del plan de Clientología   

 

  • Misión de servicio del producto  
  • Mapeo de Momentos de verdad  
  • Diseño del Journey 
  • Map del cliente dentro del contexto de la gestión del Costumer  
  • Experience CX ( Experiencia del cliente)  
  • Evaluación del contexto actual de su organización y la estrategia de servicio  
  • Estrategias derivadas del análisis de la Zona de Clientología  


Conferencista

 

RAÚL ALFONSO CAMACHO

Es un reconocido empresario venezolano que creyó en Colombia, desde hace 9 años fundó el operador turístico LIVING TRIPS y hoy por hoy una de las empresas de turismo receptivo más importantes del país, conocida por la apertura de mercados como Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.  Además es coach y consultor en el desarrollo de nuevos mercados turísticos, trabajo que lo ha  llevado por países como México, Perú, Bolivia, Colombia, Panamá, Estados Unidos y Venezuela.  Actualmente apoya un programa de turismo para comunidades del posconflicto en Colombia y es consejero Consultivo de Cultura de Paz para el Centro UNESCO y la asociación de Naciones Unidas. 

Certificado como Coach organizacional por la International Coaching Community y la UNESCO. Tiene un Máster en Administración y es profesional en Gerencia y en Administración del Turismo.


Informes e inscripciones

Email:[email protected]  

Teléfono: 3387800 Ext. 100 y 211   

Celular: 3217603589.  

 

Pago y Confirmación

Le agradecemos enviar el soporte de pago al correo electrónico [email protected] y tener en cuenta que en caso de requerir una anulación de factura está debe ser solicitada máximo 48 Horas previas al evento.

  • Botón de pago PSE  

  • Cuenta corriente Bancolombia No. 115.051.092 - 71 a nombre de la Cámara de comercio de Pereira, Código del convenio 45349.   

  • Puntos de pago Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba.  

 

Nota: La Cámara de Comercio de Pereira informa: que es responsable de IVA - Régimen común - Entidad sin ánimo de lucro. Decreto 313 de febrero 18 de 1926. No contribuyente del impuesto de renta. Favor no efectuar retención en la fuente. No obligados a solicitar autorización de numeración - resolución n° 0055/2016, artículo 4 - No retener ICA.


 
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