TRATAMIENTO DE DATOS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Lugar: Salón 3, piso 3, Cámara de Comercio de Pereira

Califique esta publicación
Puntuación: 4,4206349206349 / Votos: 126
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Valor: Afiliado preferencial $211.200 IVA incluido - Particular $264.000 IVA incluido

Categoria: Camara de comercio de Pereira

Fecha: Agosto 9 del 2019

Actualízate en Habeas Data, seguridad y privacidad de la información

TRATAMIENTO DE DATOS Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Dirigido a

Profesionales del derecho, administradores,  ingenieros de sistemas y afines. El contenido aplica para profesionales pertenecientes a entidades tanto públicas como privadas, encargados o interesados en los procesos de transformación digital en dichas entidades.

Objetivo

Proporcionar conocimientos que permitan a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para conocer las tecnologías de la información y las comunicaciones aplicadas al ámbito público o privado, teniendo en cuenta la normatividad y el diseño de políticas para el cumplimento en el tratamiento de datos personales.

Metodología

Taller práctico: Se analiza el tratamiento a los datos personales en las empresas de los asistentes para que actualicen y ajusten su esquema de protección de datos personales.

• Normativa sobre el tratamiento de datos personales.

• Conceptos básicos.

• Evaluación del impacto del tratamiento de datos personales.

• Privacidad por diseño y por defecto.

• Seguridad de la información.

• Inventario y Registro de bases de datos.

• Registro nacional de bases de datos personales.

• Derecho comparado.

Conferencista

RAFAEL GAMBOA. Abogado de la Universidad Javeriana de Bogotá, Máster en Tecnologías de la Información y Privacidad, título otorgado por The John Marshall LawSchool en Chicago, Estados Unidos; Máster en Propiedad Intelectual, título otorgado por The John Marshall LawSchool en Chicago, Estados Unidos. Certified Data Privacy Professional del Data Privacy Institute, Madrid España. Ha trabajado con el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y con el Consorcio Canales Nacionales Privados de Televisión, CARACOL Televisión y RCN Televisión.

En la ciudad de Chicago trabajó en el Consejo de Iniciativas Legales en Latinoamérica -LALIC- del American Bar Association. Es profesor de Postgrado en varias universidades en Colombia y México, consultor del Banco Mundial y del BID, para el Consejo Superior de la Judicatura, miembro del Grupo de Estudios en Internet, Comercio Electrónico, Telecomunicaciones e Informática -GECTI- de la Universidad de los  Andes. Integrante de la lista A de árbitros de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Email: [email protected]

Teléfono: 3387800 Ext. 100 y 211

Celular: 3217603589.

Pago y Confirmación

Le agradecemos enviar el soporte de pago al correo electrónico [email protected] y tener en cuenta que en caso de requerir una anulación de factura está debe ser solicitada máximo 48 Horas previas al evento.

• Botón de pago PSE

• Cuenta corriente Bancolombia No. 115.051.092 - 71 a nombre de la Cámara de comercio de Pereira, Código del convenio 45349.

• Puntos de pago Cámara de Comercio de Pereira sede centro o Cuba.

Nota: La Cámara de Comercio de Pereira informa: que es responsable de IVA - Régimen común - Entidad sin ánimo de lucro. Decreto 313 de febrero 18 de 1926. No contribuyente del impuesto de renta. Favor no efectuar retención en la fuente. No obligados a solicitar autorización de numeración - resolución n° 0055/2016, artículo 4 - No retener ICA.

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn