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SEMINARIO DE CLIENTOLOGÍA

SEMINARIO DE CLIENTOLOGÍA

Lugar: Salón 1, piso 3, Cámara de Comercio de Pereira

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Puntuación: 4,1764705882353 / Votos: 17
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Valor: Afiliado preferencial $211.200 IVA incluido - Particular $264.000 IVA incluido

Categoria:

Fecha: 26 de junio de 2019    

Detalles del evento:

Nueva tendencia empresarial partir de lo que quiere el cliente.

Dirigido a  

Gerentes, directores, jefes y coordinadores de Mercadeo de empresas interesados en adquirir herramientas que le permitan tener un conocimiento más profundo de su cliente, de la cultura del servicio de la organización y que quieran generar cambios en sus equipos.


Justificación

Marcar la diferencia y poseer un producto apetecido por los consumidores es un gran reto en la nueva era del marketing.  La innovación no quiere decir precisamente dejar a un lado el contexto humano y del servicio en función de la aplicación de conceptos tecnológicos y todo aquello que esté de moda.   


Las tendencias nos dicen que los clientes buscan un servicio que sea fácil de consumir, con un toque personalizado, que haya transparencia y congruencia en lo que reciben, pero sobretodo buscan ser transformados en sus vidas.  Esto último ha roto los esquemas de la comercialización tradicional de productos.  


Las empresas de hoy, cuando les hablan de costumerserviceautomáticamente piensan que todo está dicho en esa materia.  De alguna forma tienen razón.  Lo que falta es dinamizar  esos conocimientos y procedimientos en una cultura que se integre con el  ADN empresarial y en los principales productos.   

Existe una forma de integrar todos esos conocimientos y  puntos ciegos del servicio por medio de la clientología.  


“La Clientología es un sistema de acompañamiento empresarial que monitorea las reacciones, la ejecución y la dinámica  de aplicación de la cultura de servicio en una empresa, tomando en cuenta  lo que realmente quiere el cliente. Es aplicable en conjunto con estrategias convencionales de gerencia del servicio como custumerexperience CX, potenciando las mismas en un 40 %”  


Una de las características que tiene es que permite establecer un plan de “cómo” aplicar diversos sistemas de atención al cliente y generar cambio en los equipos. 


Objetivo

Contextualizar a los asistentes dentro del concepto de clientología como estrategia de optimización de diversos sistemas de gerencia del servicio. 


Contenido  

• Clientología: La nueva generación de la gerencia del   

servicio.  

• Sistemas avanzados de atención al cliente:   

CostumerExperience CX, Mapeo de servicios y cómo optimizarlos con Clientología.  

• Estrategias comerciales de hoy para impulsar las ventas.  

• Zona de clientología, sus usos e importancia.  

• Las 8 capsulas de la clientología.



• Aspecto que causan estrés a los servidores y cómo manejarlo.

• El Arte de servir para triunfar.

• Metas de visibilidad y posicionamiento de la gerencia del 

servicio.

• Psicología del comprador  


Conferencista

Raúl Alfonso Camacho

Es un reconocido empresario venezolano que creyó en Colombia, desde hace 9 años fundó el operador turístico LIVING TRIPS y hoy por hoy una de las empresas de turismo receptivo más importantes del país, conocida por la apertura de mercados como Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.  Además es coach y consultor en el desarrollo de nuevos mercados turísticos, trabajo que lo ha  llevado por países como México, Perú, Bolivia, Colombia, Panamá, Estados Unidos y Venezuela.  Actualmente apoya un programa de turismo para comunidades del posconflicto en Colombia y es consejero Consultivo de Cultura de Paz para el Centro UNESCO y la asociación de Naciones Unidas. 

Certificado como Coach organizacional por la International Coaching Community y la UNESCO, Tiene un Máster en Administración y es profesional en Gerencia y en Administración del Turismo.


Informes e inscripciones

Email: [email protected]

Teléfono: 3387800 Ext. 100 y 211

Celular: 3217603589.


Pago y Confirmación

Le agradecemos enviar el soporte de pago al correo electrónico [email protected] y tener en cuenta que en caso de requerir una anulación de factura está debe ser solicitada máximo 48 Horas previas al evento.


ü  Botón de pago PSE


ü  Cuenta corriente Bancolombia No. 115.051.092 - 71 a nombre de la Cámara de comercio de Pereira, Código del convenio 45349.


ü  Puntos de pago Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba.



Nota: La Cámara de Comercio de Pereira informa: que es responsable de IVA - Régimen común - Entidad sin ánimo de lucro. Decreto 313 de febrero 18 de 1926. No contribuyente del impuesto de renta. Favor no efectuar retención en la fuente. No obligados a solicitar autorización de numeración - resolución n° 0055/2016, artículo 4 - No retener ICA.

 
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