Talleres Compra lo Nuestro - PROPAÍS

Lugar: Expofuturo. - Salón La Virginía

Califique esta publicación
Puntuación: 4 / Votos: 4
Hora: 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

Categoria:

Fecha: Martes 23 de abril

COMPRA LO NUESTRO es un programa del Gobierno de Colombia, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través del Programa de Transformación Productiva (PTP) en colaboración con la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas – Propaís, que busca facilitar la inserción de proveedores colombianos en cadenas globales, regionales y locales de valor.

Pretendemos a través de talleres a nivel nacional, dar a conocer la estrategia y capacitar a los empresarios en el uso de Compralonuestro.co una plataforma digital que permite a las empresas en Colombia encontrar opciones de negocios a través de la oferta y demanda de productos y servicios. Compralonuestro.co es un programa a largo plazo que durante los próximos años se enfocará en la vinculación, asesoría y fortalecimiento de las empresas colombianas, de todos los sectores económicos, para el mejoramiento de sus capacidades comerciales y competitivas.

¿Le gustaría dar a conocer sus productos y servicios en plataformas digitales?

Con el fin de brindarle herramientas comerciales, que le permitan ofertar de manera adecuada su producto o servicio, mediante plataformas digitales, así como presentarle compralonuestro.co, una plataforma para promover el desarrollo y fortalecimiento de proveedores colombianos e impulsar la compra de productos colombianos, le extendemos una cordial invitación a este Taller de Capacitación Comercial, que incluye:

• Presentación estrategia para conectar compradores y proveedores.

• Capacitación comercial

- Identificando la oportunidad

- La venta de valor

- Negociación efectiva

• Uso de la plataforma COMPRA LO NUESTRO

CONFERENCISTA INVITADO

Federico Hederich - CEO Affinitit SAS

Más de 25 años de experiencia en marketing estratégico en América Latina, trabajando con empresas de tecnología, medios de comunicación, agencias de publicidad, retail, sector financiero, consumo masivo entre otros. Entrenador de equipos comerciales de alto desempeño, creativo, motivador y práctico enfocado a resultados. Experiencia en interacción con grandes audiencias.

¡Conecta proveedores y compradores para
facilitar el comercio en Colombia!

Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn