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Congreso de Mercadeo - El Poder de las Emociones

Congreso de Mercadeo - El Poder de las Emociones

Lugar: Centro de convenciones Expofuturo

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Puntuación: 4,125 / Votos: 8
Hora: 8:00 a.m a 12:00 p.m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m (no incluye almuerzo)

Valor: Afiliado Preferencial $423.200 + IVA / Particulares $529.000 + IVA

Categoria:

Fecha: Mayo 21 y 22 de 2019    

Detalles del evento:

Las tendencias del mercadeo nos llevan cada vez más a generar un vínculo afectivo con nuestros clientes actuales y futuros logrando que sientan nuestras marcas como "PROPIAS" y sean parte de ellas. 


En el Congreso de Marketing y Negocios 3.0  "El Poder de las Emociones" aprenderemos como identificar a nuestros clientes a través de sus gustos, tendencias de compra y un sin fin de atributos que los caracterizan como consumidores.  

Dirigido A: 

Gerentes, gerentes de Mercadeo, Coordinadores de Mercadeo, Jefes de Mercadeo y Ventas, Asistentes de Mercadeo, Profesionales del área Comercial y de Mercadeo interesados en conocer sobre lo que está pasando con las personas y las tendencias del Marketing 3.0.



"El cambio en el crecimiento de las nuevas tecnologías asociado al desarrollo de internet y las redes sociales hacen que los clientes hoy tengan mayor capacidad de expresión y de conexión con los valores de la marca, por lo cual es indispensable ir más allá del cliente entendiéndolo como un ser humano que se encuentra comprometido con el entorno que lo rodea. Para eso las organizaciones deben demostrar que tienen un interés más allá de lo transaccional."

Agenda Académica

Mayo 21: 8:30 a.m. - 10:30 a.m.   

La Sexta Revolución: La inteligencia artificial puede vendernos un mundo mejor. 


"Tuyo Isaza"    

(México)    

Alta experiencia en cargos desde la planeación digital, dirección de cuentas publicitarias, gestión de relaciones con clientes,  desarrollo de negocios y creación de valor hasta estrategias de marketing, online y offline. 

Sus clientes incluyen el Gobierno de Colombia, El Vaticano, Nestlé, Avianca, Microsoft, Davivienda, Bancolombia, Coomeva, ESPN, ABInBev, Axa Colpatria, Deprisa, Claro, Estelar, Alkosto, KTronix, FlyBox, Corneto, Magnum, estanques, Rexona, Sedal, TRESemmé, Juan Valdez, Avantel, entre otras marcas y reconocidas empresas.

Mayo 21:  11:00 a.m. - 12:15 m.     

El Colombiano NO compra por internet  



"Natalia Vargas"      

(Chile)  

Ha trabajado en grandes multinacionales enfocadas en el desarrollo digital y tecnológico como Intel, Google y Mercado Libre, dirigiendo equipos de Marketing enfocados en el crecimiento de la empresa. Actualmente es CMO para Latinoamérica en Lentesplus.com, la primera tienda en línea de lentes de contacto presente en Argentina, Chile, Colombia y México.



Mayo 21: 2:00 p.m. - 3:30 p.m.

Marketing 3.0:  la humanización del Mercadeo, paradoja de la modernidad.


"Carlos Alberto Girón"

(Colombia)

Consultor y formador empresarial, con trayectoria de más de 30 años orientados al fortalecimiento organizacional y académico a nivel presencial y virtual, además a la generación innovadora de relaciones de valor en las áreas de Gerencia Estratégica de Mercadeo & Ventas, Planeación y Pensamiento Estratégico, CRM, Design Thinking. Ha trabajado en empresa privada en cargos directivos en la línea Comercial y de Mercadeo.


Mayo 21: 4:00 p.m. - 5:00 p.m.   


Influencers y su poder sobre el comportamiento de consumo en el marco de la cuarta revolución industrial

 

"Ana María Ortega"    

(Colombia)    

PhD en Administración Estratégica de Empresas de CENTRUM Business School (Perú), Máster en Dirección de Marketing de la Universidad de Chile,  con estudios profesionales en Negocios Internacionales con Énfasis en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Actualmente coordina el área de métodos cuantitativos de investigación de mercados y es docente en el programa de Mercadeo, MBA y diplomados relacionados con el área de mercadeo de la moda.






Mayo 21:  5:00 p.m. - 6:00 p.m.     


Servicio: 

diferenciarse o morir

  


"Ivan Mazo Mejía"      

(Colombia)  

Especialista en Mercado y alta gerencia, conferencista nacional e internacional con veintitrés años de experiencia en Colombia, E.U, Chile, Centro América, España, Argentina y diferentes países de  Europa. Asesor y consultor internacional en liderazgo y cultura del servicio para el grupo Televisa de México, Mexichem, Medix, Finotex en Centro América, E.U y Colombia. Fundador de las Escuela de la Riqueza en Medellín, Colombia. Ocupó cargos como gerente de ventas, gerente de marca y gerente de mercadeo de varias empresas colombianas como Everfit, 3M Colombia, Negocios y Servicios Internacionales, herwin Williams, Compañía Nacional de Chocolates.  


Mayo 22: 8:15 a.m. - 10:00 a.m.


Marketing Experiencial: Una visión diferencial para el cliente


"Juan Manuel Castaño"

(Colombia)

Magister en Administración con énfasis en Mercados, Economista, actualmente se desempeña como profesor asociado al Departamento de Administración de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales, fue Decano de la Facultad de Administración durante 6 años. Ha sido miembro principal del Consejo Superior Universitario, de Juntas Directivas de varias organizaciones en Caldas, gerente de empresas, consultor y asesor, con una trayectoria de 25 años.










Mayo 22: 10:30 a.m. - 12:00 m.   


InBound Marketing: Metodología  y 

Estrategia


 


"Hugo Brunetta"    

(Argentina)    

Speaker internacional,  Doctorando en Administración (UCA), Master en Administración y Marketing Estratégico (UCES), Licenciado en Administración, Director General  de Nexting, consultora especializada en Marketing Relacional, CRM, CEM y estrategias basadas en el cliente, con más de 25 años en el mercado Iberoamericano. Actual presidente y socio fundador de la Asociación Argentina de CRM y de la Sociedad Iberoamericana de CRM. Docente en Universidad Tecnológica del Perú. Autor y coautor de varios libros enfocados en Marketing Relacional, CRM, Community Management, Dirección Comercial, entre otros temas. Ha sido consultor de empresas como FIAT, Metlife, Telefónica de Argentina, Michelín, General Motors de Ecuador, Universidad de Belgrano, entre otras.

Mayo 22:  2:00 p.m. - 3:30 p.m.     


El conocimiento del cliente:  La base de la relación entre las marcas y las personas (Buyer persona)

  

"Sebastián Echeverri"  

(Colombia)  

Publicista, especializado en Mercadeo y en comercio electrónico, actualmente es consultor, asesor y docente en las áreas de conocimiento de desarrollo de negocios, mercadeo, relacionamiento, comunicación y comercialización.  Ha trabajado en Comfama, Arkix, Intergrupo, Chef y Cesde y en el  rol de consultor y asesor en compañías como: Grupo Familia, Sura, Bancolombia, Protección, Camacol, TCC, Grupo Orbis, Pacífico Seguros, SURA Asset Management, Avianca, ISA, Isagen, Transelca, Grupo Uribe, Grupo Éxito, Grupo Sura, Banco de Guayaquil, Asobancaria, CITI Bank, Banco Internacional, Grupo Corbeta, Universidad Javeriana, Universidad Pontificia Bolivariana, CCMA, entre otras compañías.  



Mayo 22: 4:00 p.m. - 5:00 p.m.


Caso de Éxito: Rappi




"Sebastián Ruales"

(Colombia)

Director Comercial LATAM de Rappi, MBA de la Escuela de Negocios AB Freeman, Universidad de Tulane, EE.UU, MBA del ESCP Europe, Global MBA de la Universidad ICESI, Profesional en Marketing de  la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

RAPPI primer Star-up de Colombia, empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Fue miembro del Comité Directivo de la División CPD de L´Oréal y ha trabajado en empresas como Quala S.A y Johnson & Johnson, entre otros.








Medios de Pago   

- Botón de pago PSE  

- APP Cámara de Comercio de Pereira

- Consignación Cuenta corriente Bancolombia No. 115.051.092 - 71 a nombre de la Cámara de comercio de Pereira, Código del convenio 45349.   

Puntos de pago Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba.  

   

Confirmación de pagos: Le agradecemos enviar el soporte de pago al correo electrónico [email protected] y tener en cuenta que en caso de requerir una anulación de factura está debe ser solicitada máximo 48 Horas previas al evento


Nota: La Cámara de Comercio de Pereira informa: que es responsable de IVA - Régimen común - Entidad sin ánimo de lucro. Decreto 313 de febrero 18 de 1926. No contribuyente del impuesto de renta. Favor no efectuar retención en la fuente. No obligados a solicitar autorización de numeración - resolución n° 0055/2016, artículo 4 - No retener ICA.

 
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