Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

SEMINARIO TALLER DE GESTIÓN DOCUMENTAL

SEMINARIO TALLER DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira por Risaralda- 3er Piso Califique esta publicación
Puntuación: 4,3333333333333 / Votos: 6
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. - Almuerzo libre
Valor: Valor afiliado: $280.000 incluido IVA. - Valor Particular: $350.000 incluido IVA.
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Abril 13 de 2018
   

Detalles del evento:

  

Brindar al asistente conocimientos y actualización en la aplicación e implementación de la normatividad de gestión documental y de archivo de las empresas (privadas y entidades públicas) y el cumplimiento de la reglamentación legal en Colombia, para evitar sanciones.  

 

DIRIGIDO A  

Responsables de la Gestión Documental en las organizaciones. 

 

TEMAS 

- Normatividad y marco legal de la gestión documental. 

Ley 527 de 1999 y resoluciones. 

Resolución 8934 de 2014. 

Resolución 84295 de 2015. 

- Ciclo de vida de los documentos.  

- Instrumentos archivísticos.  

- Implementación de la gestión documental electrónica. 

- Beneficios del sistema de gestión documental. 

- Ejercicio Taller práctico:  

• Taller de aplicación de tablas de retención Documental. 

• Organización Documental. 

• Clasificación Documental. 

• Organización del Expediente de acuerdo con la TRD.  

• Descripción Archivística. 

• Modelo de Distribución Física de Archivo. 


CONFERENCISTA  

 DR. RICARDO ARTURO CASTRO BOADA    

 

Master of Business Administratión Finance Management - (MBA) énfasis en Finance and Marketing Management, -NEWPORT UNIVERSITY, California (USA). Administrador de empresas - Universidad de La Salle en Bogotá, Formación Avanzada en Análisis Financiero y Administración de Riesgo - Universidad EAFIT (Bogotá), auditor interno de calidad, estudios complementarios en finanzas corporativas mercadeo, riesgo financiero, sistemas, comercio exterior. Curso de Formación en Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo Experiencia en el sector privado y público de más de 20 años, en las áreas financiera, crédito, mercadeo, consultoría en Gestión de Proyectos, Indicadores de gestión, tableros de mando organizacionales, Buenas Prácticas de Manufactura, Balance Score Card, modelos de reingeniería, gestión documental y de las normas ISO. Consultor internacional en Gestión de Proyectos y planeación estratégica. Auditor Interno de Calidad. Conferencista en temas financieros y de estrategia comercial. Docente universitario de educación formal y no formal, a nivel de pregrado, y postgrado.  

 

DRA. BIBIANA ARÉVALO  

  

INSCRIPCIONES  

PBX: 3387800 Ext. 150 -152  


PAGO Y CONFIRMACIÓN  

- Cuenta corriente Bancolombia No. 115.051.092 - 71 a nombre de la Cámara de comercio de Pereira, Código del convenio 45349.   

- En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba.  

Por favor enviar soporte de pago al correo electrónico:  


efranco@camarapereira.org.co.   

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 2 días antes del inicio del seminario.  

 

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar