Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

SEMINARIO VENTAS CON RESULTADOS

SEMINARIO VENTAS CON RESULTADOS

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira, piso 3 Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 5:30 p.m
Valor: Valor Afiliado Amigo $221.000 IVA incluido / Valor Particular $253.000 IVA incluido
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: Febrero 23 de 2018
   

Detalles del evento:

¿SE LE ESTA DIFICULTANDO VENDER CADA DÍA MÁS?

Esta situación cada día es más normal en las empresas, que se enfrentan a océanos rojos, llenos de competidores, con estrategias innovadoras, efectivas Y bajos presupuestos.

Dirigido a Líderes Comerciales, Supervisores de Venta, Jefes de Ventas, Directores Comerciales y todas aquellas personas que deseen adquirir mayores conocimientos y habilidades en la Profesión de Ventas. 

Temas: 

1. ¿QUÉ SIGNIFICA VENDER CON RESULTADOS? 

  • La ecuación de la venta 
  • El proceso de venta con resultados 

2. SECUENCIA LOGICA DEL PROCESO DE VENTA CON RESULTADOS DE LA PREVENTA 

  • Planeación de la venta 
  • Análisis de metas y objetivos comerciales. 
  • Análisis de las características de los clientes a trabajar. 
  • Análisis de las características del mercado y de la competencia. 
  • Análisis del CASH (Conocimientos, Actitudes, Saber escuchar, habilidades). 
  • Organización de la venta 
  • Conocimiento del Portafolio de productos y servicios a ofrecer. 
  • Lista de las posibles objeciones. 
  • Acuerdos o cierres esperados. 
  • Material de ayuda venta. 


3. ENTREVISTA DE VENTAS 

  • Contacto inicial: Técnicas de abordaje. 
  • Diagnóstico de la situación del Cliente. 
  • Técnicas de sondeo: 

Sondeos abiertos 

Sondeos cerrados 

Sondeos para inducir 

  • Respuestas en forma de pregunta  
  • Argumentación del portafolio de productos y servicios 
  • Venta de beneficios personalizados 
  • Venta de ventajas diferenciales 
  • Cierres parciales 
  • Señales de compra 
  • Manejo de resistencias u objeciones 
  • Tipos de resistencias 
  • Técnicas para manejar resistencias 
  • La resistencia como apoyo al proceso de la venta  
  • Desarrollo de técnicas de cierre 
  • Aplicación de técnicas de cierre 

 

4. POST-VENTA 

  • Cumplimiento de compromisos adquiridos con el cliente. 
  • Seguimiento al cliente.



Conferencista 

HERNANDO LIZARAZO GARZON 

Administrador de Empresas de la Universidad Javeriana, Especialista en Mercadeo de la Universidad del Rosario. 

Docente de las cátedras de Planeación Estratégica, Gerencia del Servicio y Mercadeo de Servicios en la Especialización de Mercadeo de las Universidades Rosario, Tadeo Lozano y Politécnico Grancolombiano. Orientador de los diplomados en Marketing Estratégico, Gestión Estratégica de Ventas, Gerencia de Servicio de la Universidad Javeriana y de la Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito. 

Coach Internacional certificado por The Washington Quality Institute of Coaching. 

Facilitador en los programas de Formación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Neiva. 

Socio de la Organización OPEN CONSULTORES. Se ha desempeñado como Director del Departamento de Administración de Empresas de la Universidad Javeriana, Gerente de Mercadeo de UPAC Colpatria, Gerente de Desarrollo de Mercadeo de Croydon, Gerente de Recursos Humanos y Vicepresidente Auxiliar de Crédito del Banco de Colombia. 

Director de seminarios sobre: Mercadeo Estratégico, Venta Consultiva de Productos tangibles e intangibles, Diseño Estratégico del Servicio, Liderazgo de equipos comerciales de Alto desempeño, Formación de Formadores y Gestión de Coaching Comercial.


Confirmación Asistencia y Forma de Pago

La confirmación puede ser realizada al correo electrónico eventos@camarapereira.org.co, o telefónicamente en el número 3387800 Ext 150-152-168. 

 

El pago deberá ser realizado antes del evento en: 

• Consignación Bancolombia, cuenta corriente número 115.051.092-71 a nombre de Cámara de Comercio de Pereira. 

• En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba. 

Por favor enviar soporte de pago por correo electrónico. 


*Solo se podrá solicitar anulación de factura 8 días antes del inicio de la conferencia. 

 
Regresar