Fondo Cabecera Camara de Comercio Pereira
Logo Camara de Comercio Pereira
Fondo centro cabecera

SEMINARIO GESTION DOCUMENTAL Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS APLICADA A LAS EMPRESAS

SEMINARIO GESTION DOCUMENTAL Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS APLICADA A LAS EMPRESAS

Lugar: Cámara de Comercio de Pereira - 3er Piso Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Valor: Afiliado Amigo: $100.000 más IVA - Particular: $120.000 más IVA
Categoria: SEMINARIOS EN OCTUBRE
Fecha: 5 de diciembre del 2017
   

Detalles del evento:

 

OBJETIVO 

Brindar al asistente herramientas para la planeación, formulación y diseño del programa de Gestión Documental y de Archivo y su importancia como estrategia de alto impacto dentro de la organización. 

 

TEMAS:  

1. Normatividad- Ley 527 de 1999  

2. Beneficios de un sistema de gestión documental  

3. Ciclo de vida de los documentos  

4. Instrumentos archivísticos  

5. Ejercicio Taller práctico:  

• Taller de aplicación de tablas de retención Documental  

• Organización Documental  

• Clasificación Documental  

• Organización del Expediente de acuerdo con la TRD  

• Descripción Archivistica  

• Modelo de Distribución Física de Archivo 


INSCRIPCIONES 

PBX: 3387800 Ext. 150 -238 

Correo electrónico: [email protected] 

 

CONFIRMACIÓN Y PAGO 

Por favor enviar soporte de pago por correo electrónico. 

• Consignación Bancolombia, cuenta corriente,  

Número 115.051.092-71.  

• En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba. 

*Estos precios no incluyen IVA.  

*Solo se podrá solicitar anulación de factura 8 días antes del inicio del seminario. 

 

 
Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+
Regresar