SEMINARIO GESTION DOCUMENTAL Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS APLICADA A LAS EMPRESAS

SEMINARIO GESTION DOCUMENTAL Y ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS APLICADA A LAS EMPRESAS
Detalles del evento:
OBJETIVO
Brindar al asistente herramientas para la planeación, formulación y diseño del programa de Gestión Documental y de Archivo y su importancia como estrategia de alto impacto dentro de la organización.
TEMAS:
1. Normatividad- Ley 527 de 1999
2. Beneficios de un sistema de gestión documental
3. Ciclo de vida de los documentos
4. Instrumentos archivísticos
5. Ejercicio Taller práctico:
• Taller de aplicación de tablas de retención Documental
• Organización Documental
• Clasificación Documental
• Organización del Expediente de acuerdo con la TRD
• Descripción Archivistica
• Modelo de Distribución Física de Archivo
INSCRIPCIONES
PBX: 3387800 Ext. 150 -238
Correo electrónico: [email protected]
CONFIRMACIÓN Y PAGO
Por favor enviar soporte de pago por correo electrónico.
• Consignación Bancolombia, cuenta corriente,
Número 115.051.092-71.
• En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba.
*Estos precios no incluyen IVA.
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 8 días antes del inicio del seminario.