CONFERENCIA NEUROMARKETING

CONFERENCIA NEUROMARKETING
Detalles del evento:
Desde sus comienzos, la actividad de marketing se sustentó en conocimientos procedentes de otras disciplinas, como la psicología, la sociología, la economía, las ciencias exactas y la antropología. Al incorporarse los avances de las neurociencias y de la neuropsicología, se produjo una evolución de tal magnitud que dio lugar a la creación de una nueva corriente disciplinar, que se conoce con el nombre de Neuromarketing.
El Neuromarketing trae consigo un consigo un conjunto de recursos de enorme valor para investigar el mercado, segmentarlo y desarrollar estrategias exitosas en materia de productos (diseño, marca, packaging), posicionamiento, precios, comunicaciones y canales.
Estos recursos se basan en el conocimiento de los procesos cerebrales vinculados a la percepción sensorial, el procesamiento de la información, la memoria, la emoción, la atención, el aprendizaje, la racionalidad, las emociones y los mecanismos que interactúan en el aprendizaje y toma de decisiones del cliente.
Dirigido a:
Conferencia dirigida a personas inquietas por las nuevas tendencias del marketing y sus aplicaciones en el mercado; para personas que deseen adquirir habilidades para el desarrollo de estrategias innovadoras que permitan la diferenciación empresarial, el posicionamiento de la marca y la fidelización de clientes.
Conferencista
Jorge Andrés Arroyave
INSCRIPCIONES
PBX: 3387800 Ext. 150 -238
Correo electrónico: [email protected]
CONFIRMACIÓN Y PAGO
Por favor enviar soporte de pago por correo electrónico.
Consignación Bancolombia, cuenta corriente,
Número 115.051.092-71.
En las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira sede centro o cuba.
*Estos precios no incluyen IVA.
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 8 días antes del inicio de la conferencia.