CONFERENCIA: SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA DE VENTA

CONFERENCIA: SERVICIO AL CLIENTE COMO ESTRATEGIA DE VENTA
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Detalles del evento:
JUSTIFICACIÓN
La lealtad del cliente debería ser el principal objetivo de cualquier empresa. Las ideas que se desarrollan en este taller ayudaran a fidelizar a sus clientes.
TEMAS
-Vocación de Servicio: Lealtad, y Respeto, traen por ende la Fidelización.
-Relacionarse de Manera Respetuosa.
-Comunicación con Claridad. Oportunidad. Y Asertividad.
-Escuchar y tener en cuenta las ideas de los otros.
-Vocación de Servicio: Lealtad, y Respeto, traen por ende la Fidelización.
-Relacionarse de Manera Respetuosa.
-Comunicación con Claridad. Oportunidad. Y Asertividad.
-Escuchar y tener en cuenta las ideas de los otros.
PERFIL FACILITADOR:
Julio César Zuluaga
VALORES:
VALOR PARTICULAR $ 40.000 más IVA.
VALOR AFILIADO $ 34.000 más IVA.
FORMA DE PAGO
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número 115.051.092-71.
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com.
Consignación cuenta corriente Bancolombia Número 115.051.092-71.
Pagos en línea en la página: www.camarapereira.com.
Directamente en las cajas de la Cámara de Comercio de Pereira.
*Estos precios no incluyen IVA.
*Cupos Limitados.
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.
*Estos precios no incluyen IVA.
*Cupos Limitados.
*Solo se podrá solicitar anulación de factura 24 horas antes del evento.
*Pagos realizados dos (2) días antes del evento.